Nicolás Larcamón volvió a estar en la grada en un partido de Cruz Azul. El entrenador de los cementeros cumplió ante el Tolucasu segundo partido de suspensión y que le impidió sentarse en el banquillo para dirigir a sus futbolistas a pie de campo.
Su lugar lo ocupó Juan Mónaco, el preparado físico de La Máquina. El responsable del acondicionamento físico del plantel también pasó por la conferencia de prensa y dio las declaraciones más cortas que se recuerden en La Noria.
Mónaco poco habló del partido. Sus palabras se dedicaron a elogiar lo hecho por los jugadores celestes en el plano físico y las dificultades que han enfrentado para lidiar con un calendario muy justo.
“Vamos a ser cortitos, respetando este espacio. Estamos agredecidos a los jugadores por el esfuerzo que realizaron en esta cancha. Venimos de una semana que nos tocó salir del país, el día jueves viajando 6 horas, un viernes de preparación bizarra y un sábado saltando a la cancha del campeón”, dijo.
Antonio Mohamed se quejó del arbitraje
El que sí dio tela para cortar fue Antonio Mohamed. El entrenador del Toluca se mostró contrariado con el arbitraje del encuentro y asegura que el empate a un gol estuvo influido por algunas decisiones de los jueces encargados de impartir justicia.

ver también
José Paradela rompió el silencio tras convertirse en el goleador de Cruz Azul en el Clausura
“No le encuentro otra explicación, yo voy al tiro de esquina que es un penal muy claro y cobra una falta, no entiendo la falta de quién cobró si no había ningún jugador cerca de Toluca. Entonces le fui a preguntar eso, recién le fui a preguntar. Y después el tema del tiempo que hicieron todo el tiempo ellos y cuando sale un jugador nuestro caminando lo empuja para salir; es algo que no entiendo”, mencionó en parte de su alocucion.





