La historia contemporánea de Cruz Azul está llena de nombres que pasaron por la institución sin pena ni gloria. Uno de los tantos fue Marco Fabián. Del mediocampista se esperaba mucho gracias a un talento que se perdía de vista y un bagaje interesante a nivel nacional.
Sin embargo, Fabián solo disputó 43 partidos en los que anotó 9 goles y repartió 3 asistencias. Fue en el año 2014 en donde estuvo en el título de Concachampions y además partición en la edición del Mundial de Clubes de aquella época.
Hoy la realidad de Marco Fabián es distinta. El futbolista aprovechó un receso del futbol de Andorra, en donde pertenece al Rangers de Andorra, para jugar una talacha en los Estados Unidos en la que busca ganar unos $150 mil dólares como premio.
En redes sociales empezó a circular un video de Fabián en las filas del Boca Dallas en el The Soccer Tournament. Este torneo es de renombre internacional y han participado figuras de la talla de Sebastian Giovinco, Nani, Roman Weidenfeller y Kun Agüero.

¿Marco Fabián a la Liga MX?
A pesar de contar con 35 años en el documento de identidad, Marco Fabián no se ha retirado. Es más, su propio padre reconoció a que al mediocampista le gustaría volver a la Liga MX y solo está a la espera del llamado de algún club que le brinde una nueva oportunidad.

ver también
No se vio por TV esta toma: Culpan a ex Cruz Azul de la derrota del América en Concachampions
“Ojalá en México le den una oportunidad; él, feliz de regresar a la Liga MX. Si llega un equipo que lo solicite, pues él encantado de regresar a jugar, y qué mejor que en México”, explicó el señor Fabián Vásquez en una entrevista.