Kevin Castaño se convirtió en el fichaje estelar de River Plate para esta temporada. El mediocampista colombiano llegó desde el Krasnodar de Rusia en una transferencia por la que Cruz Azul recibió una bonificación al contar aún con parte de los derechos del jugador colombiano.
Castaño fue protagonista a inicios de esta semana en los cuartos de final del torneo argentino. River recibió en el imponente Estadio Monumental la visita de Platense con todo a favor: la localía, el público, y un plantel mucho más amplio y con mayor cantidad variables.
El duelo se fue hasta los penales y Kevin Castaño recordó lo hecho en Cruz Azul. El cafetero falló su disparo al esquinar demasiado el balón y contactarlo con uno de los palos, algo que ayudó a que el cuadro Millonario se despidiera del torneo. No fueron pocos los que recordaron que pasó lo mismo en una eliminatoria de Leagues Cup.
Castaño fue el ejecutor del quinto penal de Cruz Azul en el duelo contra el Charlotte FC en la edición de la Leagues Cup de hace dos campañas. En aquella ocasión su disparo fue muy centrado y el portero rival lo atajó sin casi dificultad, lo que le valió la eliminación al cuadro celeste.
River Plate blindó a Kevin Castaño
Medios argentinos informaron que River Plate habría blindado a Castaño con una cláusula millonaria que asciende hasta los $30 millones de dólares. Sin embargo, y en caso de alguna venta, Cruz Azul ya no optaría a recibir ningún beneficio al despojarse de todos los derechos de la ficha del cafetero.

ver también
Giro inesperado con el fichaje de Guillermo Almada: Cruz Azul buscaría a otro entrenador