logotipo del encabezado

Kevin Mier habló del amistoso contra México y sorprendió con sus palabras: “Técnicamente…”

El portero colombiano apunta a titular en este parón de selecciones ante la ausencia de Camilo Vargas con los cafeteros.

El portero colombiano apunta a titular en este parón de selecciones ante la ausencia de Camilo Vargas con los cafeteros.
© Imago 7El portero colombiano apunta a titular en este parón de selecciones ante la ausencia de Camilo Vargas con los cafeteros.

Kevin Mier fue uno de los primeros jugadores que se sumó a la convocatoria de la Selección Colombia para una nueva jornada de amistosos durante el parón FIFA. Los cafeteros se medirán ante México y Canadá, respectivamente, en suelo estadounidense.

En su llegada a la ciudad de Dallas, el portero de Cruz Azul atendió a los medios de comunicación y se refirió al amistoso contra el TRI, programado para el próximo sábado 11 de octubre desde el estadio AT&T, en Arlington, Texas.

Con la ilusión siempre, con las ganas y el orgullo de representar siempre a la Selección Colombia“, fueron sus primeras palabras para Gol Caracol. Mier aprovechó la oportunidad y tiró flores a dos de sus compañeros de Cruz Azul: Erik Lira y Charly Rodríguez, quienes integran el mediocampo al que Mier percibe como “técnicamente bueno”.

Publicidad

No es un partido fácil, ellos saben el potencial que tenemos nosotros. Es de gran exigencia para las dos selecciones. Técnicamente son buenos, la parte de volantes, tienen jugadores que saben bien del juego, que tienen buena pierna y saben aprovechar las virtudes”, comentó.

Deja tu opinión
Kevin Mier en su llegada a la concentración de Colombia (Selección Colombia)

Kevin Mier en su llegada a la concentración de Colombia (Selección Colombia)

Kevin Mier apunta a titular contra México

Kevin Mier se perfila a ser titular en el combinado de Néstor Lorenzo tras la ausencia de Camilo Vargas, portero del Atlas y que se pierde esta fecha FIFA por distintas molestias. En su lugar ingresó Álvaro Montero, de Vélez Sarsfield.

Publicidad
El detalle del Copenhague con Rodrigo Huescas que enamoró a todos y que en Cruz Azul no se vio

ver también

“Con Álvaro hemos tenido buena relación, hemos compartido un montón en Selección Colombia y lo he enfrentado varias veces en Colombia”, cerró el cancerbero de Cruz Azul

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul podría llegar con ventaja al Clásico Joven
LigaMX

Cruz Azul podría llegar con ventaja al Clásico Joven

Bonito detalle del Copenhague con Huescas y que Cruz Azul no tuvo
Noticias

Bonito detalle del Copenhague con Huescas y que Cruz Azul no tuvo

¿Era penal de Mateusz Bogusz? Un ex árbitro lo aclara
Noticias

¿Era penal de Mateusz Bogusz? Un ex árbitro lo aclara

Noticias de Cruz Azul hoy: Martín Anselmi, Mateo Levy y Nicolás Larcamón
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Martín Anselmi, Mateo Levy y Nicolás Larcamón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo