Si hay un jugador que siente la camiseta de Cruz Azul y se ha ganado el cariño y respeto de la afición, pese a todas las adversidades, es Rodolfo Rotondi. El carrilero argentino se ha convertido en pieza clave en el esquema de Martín Anslemi y por ello se ha ganado la renovación de su contrato.
Y es que, hace apenas algunas semanas, en La Noria estremecieron el entorno cementero al dar a conocer, con bombo y plantillo, que el también extremo celeste extendió su vínculo con La Máquina por cuatro años más, es decir, hasta el 2028.
No obstante, más allá de los incentivos que le ofreció Cruz Azul, como el aumento de sueldo, Rodo Rotondi reveló que la afición fue clave para aceptar quedarse en el equipo cementero, pues sintió su apoyo, a pesar de la polémica en la Final, en la que se le marcó un penal en contra.
“He sentido mucho el cariño de la gente, cómo me apoya, incluso después de lo que pasó en la Final, sentí un apoyo increíble. Eso es lo que me da ganas de seguir, de continuar, extender el vínculo y de seguir muchos años más acá porque realmente hoy me siento feliz”, reconoció en entrevista para TUDN.
Rotondi sueña con ganar la décima en Cruz Azul
Por otra parte, y luego de quedarse a nada de conseguirlo el torneo pasado, el exjugador de Defensa y Justicia reiteró que su gran sueño es consagrarse como campeón con La Máquina. Incluso, aseguro sentirse cerca de lograrlo, gracias al cuerpo técnico que está al frente, comandado por Martín Anselmi.
“Es un sueño desde que llegué, quiero salir campeón. Estuvimos cerca, pero tengo fe de que va a llegar, de que tenemos un gran plantel, un cuerpo técnico excelente. Vamos todos tirando para poder conseguir ese sueño”, advirtió el atacante cementero en la misma charla.