logotipo del encabezado

La contundente y sorpresiva decisión de Nicolás Larcamón tras el empate de Cruz Azul vs. Tigres

El entrenador argentino no quiere perder ningún detalle a la hora de preparar el Clásico Joven del próximo sábado 18 de octubre.

El entrenador argentino no quiere perder ningún detalle a la hora de preparar el Clásico Joven del próximo sábado 18 de octubre.
© David VegaEl entrenador argentino no quiere perder ningún detalle a la hora de preparar el Clásico Joven del próximo sábado 18 de octubre.

El futbol de clubes entra en un receso de dos semanas por un nuevo parón de selecciones. Cruz Azul asiste a esta pausa después de empatar contra los Tigres UANL en la fecha 12 del Apertura 2025 y caer a la tercera posición de la tabla de clasificación de la Liga MX.

A pesar de la lejanía hacia el próximo compromiso de los cementeros, programado para el 18 de octubre ante el Club América desde el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, Nicolás Larcamón tomó una contundente y sorpresiva decisión.

Y es que de acuerdo a información del periodista de Vamos Azul Gerardo González, los cementeros volverán a la actividad este mismo lunes 6 de octubre. Es decir, apenas contarán con un día de descanso después el empate ante Tigres en Nuevo León.

Publicidad

Por regla general los clubes otorgan más días de descanso a sus futbolistas cuando se avecina una fecha FIFA, sin embargo, el técnico argentino no quiere dejar pasar ningún detalle y preparar con mucho tino el próximo Clásico Joven en la reanudación del torneo.

Deja tu opinión

Cruz Azul vs. Club América: cuándo y a qué hora es

Después del parón de selecciones de dos semanas, Cruz Azul volverá a las acciones el próximo sábado 18 de octubre cuando reciba la visita del Club América en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. Este partido está programado para las 21:05 (hora local).

Publicidad
El fallo imposible de Mateusz Bogusz ante Tigres que explica porqué no es titular en Cruz Azul

ver también

Cruz Azul ya tiene una baja confirmada para el Clásico Joven

Gonzalo Piovi fue amonestado contra los Tigres UANL y se convirtió en la primera baja de Cruz Azul para el partido contra el Club América. El defensor argentino llegó a su quinta cartulina amarilla y deberá cumplir un choque de suspensión.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Conmovedor mensaje de Larcamón a Kevin Mier
Noticias

Conmovedor mensaje de Larcamón a Kevin Mier

Más problemas para Larcamón: Cruz Azul tendría inesperada baja en Liguilla
Noticias

Más problemas para Larcamón: Cruz Azul tendría inesperada baja en Liguilla

Un profundo cambio: la nueva versión de Rodolfo Rotondi en Cruz Azul
Noticias

Un profundo cambio: la nueva versión de Rodolfo Rotondi en Cruz Azul

Adrián Esparza Oteo apuntó contra Nicolás Larcamón por esta ausencia
Noticias

Adrián Esparza Oteo apuntó contra Nicolás Larcamón por esta ausencia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo