Cruz Azul trabajó para ganar, una vez más, en la Liga MX. Este sábado por la noche, logró darle la vuelta al marcador en un épico partido ante el Club León en condición de visitante, y obtuvo un triunfazo por 2 a 1 gracias a los goles de Lorenzo Faravelli y Carlos Rodolfo Rotondi.
Esta victoria volvió a colocar a La Máquina Cementera como el único líder de la tabla general de posiciones, lugar en el que acabó la jornada 7 por encima de Tigres y Toluca. Sin embargo, no hay tiempo para relajarse, y por el contrario habrá que volver a salir a la cancha en poco tiempo.
Por la jornada 8 del Apertura 2024, el equipo celeste visitará al Atlético de San Luis este martes 17 de septiembre a las 19:00 horas, en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Es por esto que el estratega argentino tomó una contundente y lógica determinación para este domingo.
Cruz Azul no descansa luego de ganarle a León
Luego del triunfo, la delegación de Cruz Azul durmió en el hotel de concentración en la ciudad de León y este mismo domingo viaja a San Luis Potosí para quedar concentrada pensando en el próximo compromiso. Pero no hay descanso: el equipo se entrena, siendo de carácter regenerativo los ejercicios para quienes jugaron ante La Fiera.
Cruz Azul no regresó a la CDMX
Tal y como se menciona en la información detallada anteriormente, Cruz Azul decidió “quedarse en zona” por una cuestión de tiempos y distancias. La cercanía del partido del martes, y la mayor proximidad geográfica entre León y San Luis Potosí “obligaron” a moverse directamente de una ciudad a la otra.