Santiago Giménez volvió a quedar a deber con la Selección de México. El canterano de Cruz Azul salió desde el inicio en el amistoso contra Nueva Zelanda pero no pudo hacerse presente en el marcador. El Bebote ya acumula unos 570′ minutos sin ver puerta con la playera del Tri.
Semejante sequía es alarmante para cualquier delantero, pero más para el principal referente ofensivo de un equipo. De ahí a que Javier Aguirre haya tomado una decisión de cara a la próxima convocatoria al frente del seleccionado local.
Y es que de acuerdo a información del reportero Carlos Rodrigo Hernández, el Vasco convocará a Raúl Jiménez en el próximo parón de selecciones. “Sabemos que Javier Aguirre no es un técnico que le gusten mucho los jóvenes, le gusta la gente de experiencia y bien se los comentaba ayer Miguel Herrera (…) y quiere llamar al Chucky (Hirving Lozano), a Ochoa (Guillermo), a Raúl (Jiménez) porque los quiere volver a ver con la selección. Pero yo creo que el día martes sí va a haber cambios, tiene que ver a todos los jugadores”, explicó el comunicador de Fox Sports.
A pesar de la goleada 3-0 contra Nueva Zelanda, Santiago Giménez no estuvo cerca del marco contrario. Caso distinto fue Luis Romo, quien se erigió como el MVP del encuentro al haber anotar uno de los tantos y haber dado la asistencia del primero.
Encuesta¿Crees que Giménez perderá su lugar en el Tri?
¿Crees que Giménez perderá su lugar en el Tri?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Ricardo La Volpe explicó la sequía de Giménez
La mala racha de Santiago Giménez en México es tema de debate en todas las tertulias deportivas. Ricardo La Volpe también dio su opinión sobre el pobre rendimiento del goleador del Feyenoord y explicó el por qué de su bajo nivel con el Tri.
ver también
Quiebra el alma: La publicación de Luis Romo que más duele a la afición de Cruz Azul
“Creo que todavía le falta a la selección alimentar a ese goleador. Porque el viene de tener de tener 10 0 15 ocasiones por partido”, explicó el entrenador argentino. Este martes 10 de septiembre el goleador tendrá una nueva oportunidad cuando México se mida ante Canadá.