logotipo del encabezado
LEAGUES CUP
Comentarios

La falla de Mateo Levy que dejó a Cruz Azul al borde de la eliminación en la Leagues Cup 2025

Una vez más el joven atacante de La Máquina no estuvo fino tras tener una buena chanceen sus pies.

El joven canterano dejó escapar una gran oportunidad.
© Captura pantalla Apple TV / EdiciónEl joven canterano dejó escapar una gran oportunidad.

Otro partido que se le escapa a Cruz Azul, y en este caso tiene más peso: es que tras el empate 1-1 en los 90 minutos contra Los Ángeles Galaxy, La Máquina quedó eliminado de la Leagues Cup 2025. La noche había comenzado bien para ellos, en donde Charly Rodríguez abrió el marcador en el primer tiempo.

Fueron unos buenos primeros 45′ para La Máquina Celeste, en donde Nicolás Larcamón ajustó con algunas modificaciones con respecto al partido contra Seattle Sounders. Uno de los ingresos fue el de Rodolfo Rotondi por Omar Campos, y fue justo el argentino quien mandó un precioso centro para el gol.

Pero ya en el complemento todo se comenzó a equipar, en donde los de la MLS se crecieron pero dejaron espacios. Fue así que sobre el final del partido lograron en primera instancia empatar el juego, para la total desazón del cuadro cementero. Pero momentos después, Mateo Levy (entró en los últimos 15′) hizo lo imposible.

Publicidad
Tabla de posiciones de la Leagues Cup 2025 ACTUALIZADA: Así quedó Cruz Azul tras la jornada 2

ver también

El canterano tuvo en sus pies una chance realmente inmejorable para marcar el gol de la victoria tras un rebote, pero apurado y casi sin mirar disparó a las manos del portero rival, incluso estando dentro del área chica. De cierto modo tuvo revancha después, marcando el penal del punto extra que, de todos modos, los dejó casi eliminados.

Deja tu opinión

Antes le sucedió algo similar en la jornada 1 ante Mazatlán, en donde completamente solo debajo del arco envió la pelota afuera. Luego pudo tener revancha en la siguiente fecha contra Atlas, juego que terminó 3 a 3 pero que de nuevo no estuvo fino y la envió afuera, tras pase de Paradela.

Tweet placeholder
Publicidad

El punto extra dejó a La Máquina en la colocación 14 de la tabla de posiciones, y para pasar se deben dar una serie de resultados que parece poco probable que se den. En resumen, todos los mexicanos de arriba suyo tienen que perder sus juegos, y el cementero golear a Colorado Rapids el jueves.

¿Cuándo juega de nuevo Cruz Azul en Leagues Cup?

Por la tercera fecha de la Leagues Cup 2025, Cruz Azul enfrentará a Colorado Rapids el jueves 7 de agosto a las 21:30 horas (tiempo del Centro de México) en la cancha del Dignity Health Sports Park. El encuentro será transmitido únicamente por Apple TV.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul mandó a cuidar a sus joyas en el Mundial Sub 20
Noticias

Cruz Azul mandó a cuidar a sus joyas en el Mundial Sub 20

Nació en Argentina, Anselmi lo impulsó en Cruz Azul y ahora esperanza a México
Noticias

Nació en Argentina, Anselmi lo impulsó en Cruz Azul y ahora esperanza a México

La reacción de Larcamón a las bajas de Cruz Azul por el Mundial Sub-20
Noticias

La reacción de Larcamón a las bajas de Cruz Azul por el Mundial Sub-20

Tito Villa fue sincero al describir a Mateo Levy como delantero
Noticias

Tito Villa fue sincero al describir a Mateo Levy como delantero

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo