Tras varios campeonatos disputados en buen nivel, Ángel Sepúlveda se ha transformado en todo un referente en el vestidor de Cruz Azul. Si bien antes suyo hay jugadores como Nacho Rivero, Erik Lira, Charly Rodríguez o Andrés Gudiño; quienes portal el gafete de capitán, nada opaca su liderazgo.
Su arribo al cementero se dio después de muy buenas campañas con el jersey del Querétaro, equipo en donde mostró lo mejor de su repertorio antes de su vigente ciclo. Caso contrario a lo que ocurrió en Chivas de Guadalajara, en donde solamente disputó 10 partidos y anotó apenas marcó un gol.
No obstante a ello, en las últimas horas revelaron que desde el Rebaño Sagrado buscarían el regreso del Cuate, con el fin de tener a un líder en el vestidor y todo un referente de área. Esto sucede en base a las inminentes salidas de Alan Pulido y Chicharito Hernández, de muy floja temporada y resistidos por la afición.

ver también
Ex Cruz Azul: Pol Fernández, Juan Escobar y Walter Montoya descendieron en la liga de Argentina
De todos modos, Sepúlveda no guarda el mejor de sus recuerdos en Chivas: “Es mi peor experiencia profesional, sencillamente porque no lo disfruté, no fui feliz, no me dieron los minutos que merecía, no tuve el tiempo que yo entrené, que yo pelée. Era un sueño que quería cumplir y ahora ya quedó atrás”, confesó para W Radio en enero del 2022.
Por otro lado, avaló lo que muchos futbolistas han dicho sobre el vestidor Rojiblanco, el cual es uno de los más complicados. “Te voy a decir algo: No es el mejor vestidor, en su momento me tocaron muchos egos, ¿por qué no decirlo de esa manera? Hay presión”, sentenció al respecto el Cuate.
Cruz Azul obtendría muy poco dinero con su venta
Debido a su avanzada edad, estrictamente hablando en lo futbolístico (34 años), Sepúlveda tiene un valor de 700.000 euros o bien, unos 840 mil dólares al cambio, según Transfermarkt. De todos modos, en el cementero se desprenderían de un importante salario dentro de la plantilla en caso de que regrese al Rebaño Sagrado.





