Luka Romero salió en camilla después de un choque de cabezas en el empate de Cruz Azul contra el Toluca en la última fecha del calendario regular del Clausura 2025 de la Liga MX. El club cementero publicó el parte médico del mediocampista y los augurios son positivos.
“Ayer durante el partido ante Toluca, nuestro jugador recibió un contacto que requirió traslado a un hospital cercano para valoración. Hoy, Luka Romero se encuentra fuera de riesgo, bajo vigilancia y cumpliendo en casa el protocolo de conmoción establecido por la FMF. En los próximos días se incorporará gradualmente a los entrenamientos“, se detalla en el parte.
Camilo Cándido, quien firmó por Atlético Nacional hace un semestre, se pronunció sobre la lesión de Romero y dejó un mensaje que a muchos causó sorpresa: “Déjate de vender humo y preocúpate por Lukitas. Hazme el favor”, respondió a una publicación de Instagram.
Sus palabras no iban dirigidas a Romero, si no a Paolo Arriaga, auxiliar médico de Cruz Azul y que atendió al futbolista lesionado en el Nemesio Diez. El profesional de la medica posteó en su Instagram personal una imagen mientras atendía al ex AC Milan agradeciendo el apoyo de los aficionados.

Publicación de Arriaga en IG
Luka Romero y su posibilidad de jugar con México
Luka Romero fue consultado por la posibilidad de jugar con México y le dejó la puerta abierta al Tri. “Eso todavía es una decisión que no tomé (jugar con México o no), ahora estoy metido acá en Cruz Azul, en lo que queda del torneo hacer lo mejor posible y después ya veremos. Ya se me acercaron y dije que quería esperar todavía, quería ver bien. Estoy focalizado acá, y después veremos“, dijo Luka en diálogo con Récord.

ver también
La decisión de Chivas que favorece a Vicente Sánchez: Guillermo Almada se aleja de Cruz Azul
En materia de clubes, y refiriendo a su paso por Cruz Azul, Romero afirma que quiere ganar títulos con la playera celeste. “En lo personal quiero andar muy bien, ganar títulos que es lo más importante y sobre todo crecer como futbolista“.