Uriel Antuna ha dado que hablar como a lo largo del campeonato. El Brujo viene de anotarle dos goles a Rayados de Monterrey que lo consolidaron como la máxima figura de campo del equipo de Martín Anselmi, logrando el subliderato de la tabla individual de goleo.
Más allá de su elevado nivel futbolístico, el futbolista también da que hablar por su personaje en si mismo fuera del campo. En las últimas horas, desde Vamos Azul dimos cuenta del apodo con el que la afición lo bautizó en las redes sociales, y ahora fue él mismo quien se pronunció sobre el tema.
En un video que se ha viralizado en las últimas horas, Uriel Antuna admitió que ya no le agrada el apodo de “El Brujo” que alguna vez le colocó Christian Martinoli, esto debido a su significado de “hechicero”. Sin embargo, dejó ver que ya es inevitable que no lo llamen de esa manera.
Por qué a Uriel Antuna no le gusta el apodo de “El Brujo”
“¿De dónde salió “El Brujo”, eh?”, le preguntaron al obsequiarle una playera. “Ya no me gusta ese apodo, pues al final de cuentas todos sabemos que un brujo es un hechicero. A final de cuentas no me gusta a mí pero hay cosas que yo no puedo cambiar. Respeto como les guste decirme“, respondió.
Uriel Antuna, sublíder de goleo y el mejor mexicano de la Liga MX
Con su doblete ante Rayados de Monterrey, Uriel Antuna alcanzó las 7 anotaciones que le permiten quedar a uno del líder Salomón Rondón, y se posiciona como el mejor de nacionalidad mexicana en materia de anotaciones.