Cada vez falta menos para que Cruz Azul juegue un nuevo partido por el vigente Torneo Apertura 2024. En este caso, del otro lado tendrá al interesante Atlético San Luis y en rodeo ajeno, en donde el balón comenzará a rodar desde las 19 horas del Centro de México. Sin embargo, una mala noticia sacude a la afición.
Es que el compromiso no estará disponible por la televisión abierta, ya que se transmitirá por la señal de ESPN, aunque también se podrá ver a través de la pantalla de Disney +. Por supuesto, podrán enterarse de todos los detalles en el MINUTO A MINUTO de Vamos Azul.
Por su parte, quien tiene un cotejo más que especial es Julio César Domínguez, quien tiene la dicha de ser el futbolista que más veces vistió la playera del cementero. Ya desde hace un año en los potosinos, el Cata enfrentará por tercera vez a varios de sus ex compañeros y buscará su primera victoria.
ver también
Cruz Azul tiene un nuevo líder en el vestidor: la arenga de Rodolfo Rotondi al lado de Martín Anselmi
En aquel entonces, desde La Máquina lo despidieron con un mensaje bastante cálido: “Es momento de decirle adiós al jugador con más partidos con esta playera. Multicampeón con La Máquina y un gran profesional. Gracias por toda tu entrega hacia este club. Esta siempre será tu casa, Cata“.
No obstante, parece ser que los fanáticos no le guardan un recuerdo tan positivo: Resulta que desde la red social X, el CM de Cruz Azul dejó el ya clásico “frente a frente” entre ambos equipos, en donde se repasan sus últimos 10 enfrentamientos. Mientras que Ignacio Rivero apareció para La Máquina, el hombre escogido de San Luis fue Domínguez.
Les dejamos el Frente a Frente ante San Luis. 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 10 partidos contra los Potosinos. ¡Por la victoria esta noche! #AzulDePorVida
Algunos comentarios negativos en su contra
Como se mencionó, el defensor no tiene el apoyo unánime de los aficionados de su ex equipo, pese a que fue campeón en algunas ocasiones, portó el gafete de capitán y más. Desde “que felicidad que ya no esté” a “ni un vaso de agua a este ridículo”, esto rápidamente se hizo viral.