Camilo Cándido fue otro de los futbolistas que dijo adiós a Cruz Azul en este mercado de pases. A diferencia de sus ex compañeros, el uruguayo llegaba de una cesión con Atlético Nacional y mantenía un vínculo con los cementeros que finalizaba el próximo mes de junio.
De ahí a la intención del club celeste de dejarle marchar. Sin embargo y este deseo de abrirle las puertas, la despedida de Cándido fue una de las más frías de las que se tenga memoria. La misma dinámica se repitió con las de Jorge Sánchez y Mateusz Bogusz.
“¡Gracias por todo tu profesionalismo, Camilo! Te deseamos mucho éxito.”, fue el mensaje que publicaron los cementeros en sus redes sociales. Pero el futbol no para. Apenas se despidió de Cruz Azul, el charrúa fue presentado con Nacional, de Uruguay.
“Camilo Cándido firmó su contrato en la jornada de ayer y ya es nuevo jugador de Nacional”, publicaron desde el cuadro charrúa este mismo fin de semana con varias instantáneas del futbolista luciendo sus nuevos colores. Esta será la segunda etapa de Cánidido con el equipo de Montevideo.

La despedida de Cruz Azul a Camilo Cándido
Camilo Cándido se reencuentra con un ex Cruz Azul
En las filas del Nacional se encontraban dos futbolistas con pasado en La Máquina: Rómulo Otero y Gonzalo Carneiro. Sin embargo, en las últimas horas, y de mutuo acuerdo, el mediocampista venezolano rompió su vínculo con los uruguayos y quedó con su carta de libertad.

ver también
Jorge Sánchez rompe el silencio y explicó su salida de Cruz Azul: “¿Cómo decirle que no al PAOK?”
De ahí a que Cándido solo vaya a compartir vestidor con Carneiro, otro que no corrió con mejor suerte en Cruz Azul y que se fue al poco de llegar y dejando la sensación de que pudo dar más de no ser por las lesiones.





