Ya pasó exactamente un mes desde que Cruz Azul comenzó con la actividad en esta temporada y todavía no ha podido contar al 100% con uno de sus mejores hombres. Y es que, después del debut, en el que arrancó como titular, Uriel Antuna ha sido relegado a la banca.
Y es que, el Brujo todavía no sabe si se queda en La Noria o se va. Desde su entorno cercano habrían hablado al respecto y todo sigue siendo incertidumbre, pues a pesar de que parece quedarse en La Máquina, todavía tendría una ligera esperanza de volver a Europa.
Así lo habría revelado una persona cercana a Uriel Antuna, de acuerdo con información de Adrián Esparza, periodista de TUDN, durante El Podcast de La Máquina. “La moneda está en el aire”, habría sido la titubeante respuesta acerca de la situación del extremo.
“A mí lo que me dicen es que sigue teniendo la esperanza Uriel de irse. O sea que sigue viva la posibilidad de irse, literal, alguien muy cercano a Uriel me dijo: ‘la moneda está en el aire’“, expuso el reportero en la última emisión del podcast dedicado a Cruz Azul.
Uriel Antuna dejó de ser determinante
Lo único cierto es que en medio de esta incertidumbre, el que más ha perdido ha sido Cruz Azul. Y es que, lejos del referente que se consagró como líder de goleo el torneo pasado, este semestre no ha sido determinante, pues ni en el Apertura 2024, ni en Leagues Cup ha estado cerca de su mejor nivel.