Rodrigo Huescas fue una de las grandes sorpresas en las últimas horas para el mundo celeste. El canterano que milita en el futbol de Dinamarca y atraviesa su proceso de recuperación, asistió al Estadio Cuauhtémoc al partido en el que Cruz Azul derrotó a Atlas por la segunda jornada del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX.
El extremo derecho se mostró muy abierto a tomarse fotos con los aficionados y también prestó declaraciones a los periodistas allí presentes. Entre estos dichos, el jugador de la Selección Mexicana prometió que solo volverá a La Máquina en el futbol mexicano, y se dijo enamorado del club que lo formó.
“Sí, yo quiero regresar al Cruz Azul, realmente es un club con el que estoy enamorado. Uno nunca olvida su primer amor y estaría encantado de regresar acá. Pero bueno ahorita estamos allá y estamos felices”, dijo ante los micrófonos que lo abordaron.

ver también
Un equipo de la Liga Premier igualó un récord que tenía Cruz Azul desde hace 45 años
Por si fuera poco, Huescas siguió enamorando a la afición con un contundente pronóstico sobre la décima, y es que auguró que llegará en este Clausura 2026. “Van a ser campeones”, se vio que mencionó en un video publicado por ESTO. “Vamos a tratar de que sean campeones acá”, dijo momentos después respecto a la localía en Puebla.
¿Cómo va la recuperación de Rodrigo Huescas?
Sin dar fechas, Rodrigo Huescas dejó ver que la recuperación de su importante lesión evoluciona favorablemente. “Voy bien y esperemos estar lo antes posible, son objetivos que nos vamos planteando paso a paso, y esperemos llegar lo mejor posible”. ¿Estará en la Copa el Mundo?
“Tener la disciplina al 100 por ciento y estar comprometido. Saber que llegas a una nueva cultura, idioma, gente, un nuevo estadio y futbol, todo es diferente allá entonces traté de adptarme lo antes posible. Este año ya me estaba yendo mucho mejor, pero por desgracia o afortunadamente pasó lo que pasó, también es un obstáculo más en la vida y se agradece también tener esos obstáculos”, añadió sobre su rápida adaptación al Viejo Continente y cómo afronta su baja.





