Martin Anselmi es el entrenador de moda. Propios y extraños; aficionados y rivales; todos se rinden ante la magia del entrenador argentino. Desde su llegada a Cruz Azul el equipo es otro. El Estadio Ciudad de los Deportes se llena cada día de partido. Y los cementeros son los principales candidatos al título.
Todo estos datos hacen de Anselmi un objeto de deseo para los grandes clubes, no solo de América, si no también de Europa. Sin embargo, el propio estratega sudamericano dio pistas sobre su futuro con su última publicación en Instagram.
“Una historia todavía sin final”, escribió Anselmi en un posteo en el que celebró la victoria contra los Bravos de Juárez en el marco de la jornada 13 del Apertura 2024. Con tantos interesados a su alrededor, estas palabras del técnico son un bálsamo para la tranquilidad de la afición celeste.
Y es que si hace semanas se habló de una oferta mareante desde Medio Oriente, con cada jornada que pase el valor de Anselmi va subiendo enteros. Para el próximo mercado de pases se esperan más interesados, pero el propio técnico argentino parece haberlos espantado.
La cláusula de salida de Martin Anselmi
De acuerdo a información del periodista León Lecanda, en el contrato de Anselmi existen cláusulas que facilitarían su salida en caso de algún interesado en particular. “Hay una cláusula de salida, si es que en el hipotético caso lo llamara la selección de Argentina o un club europeo, existe esa cláusula en el contrato”, reveló el comunicador de ESPN.
Él (Anselmi) está muy comprometido con el proyecto, quiere ganar la Décima y luego ya veremos el próximo año. Si Cruz Azul sale campeón en diciembre, veremos en 2025. Es una cláusula de más de 3 millones de dólares“, complementó la información.