Cruz Azul se está preparando desde hace semanas para enfrentar al América en un nuevo Clásico Joven, con una fecha FIFA de por medio. Si bien ya se sabía de ante mano que Gonzalo Piovi no estaría disponible por llegar a la quinta amarilla, realmente pocos no esperaban una baja como la de Kevin Mier.
Según reportó nuestro periodista Gerardo González a través de sus redes sociales, Nicolás Larcamón decidió sentar al colombiano en el banco de los suplentes y alinear a Andrés Gudiño desde el inicio ante las Águilas. Eso se da justo en un flojo momento del cafetero, con errores muy puntuales.

ver también
Fue campeón en Cruz Azul y América, trabaja en Paraguay y defendió a Kevin Mier de las críticas
Tiempo más tarde de ello, nuestro insider agregó: “La situación con Willer (Ditta) y (Kevin) Mier fue por que efectivamente se presentaron hasta el viernes. Perdieron dos vuelos y no estuvieron con el equipo en la semana, Larcamón tomó esa decisión y fue respaldado por la directiva”.
Esto quiere decir que el resto de sus compañeros que formaron parte con sus selecciones (Erik Lira, Charly Rodríguez y Jorge Sánchez) se sumaron al equipo el día miércoles, estando así durante gran parte de los entrenamientos altamente comprometidos para el partido contra América.

Kevin Mier reaccionó al gol encajado por Gudiño
La desmedida reacción de Mier tras el gol del América no pasó desapercibida: gritando y arrojando con fuerza su pechera al suelo, quedó captado por las cámaras de TV. Quizás enojado por la decisión de Larcamón, el cafetero lo capitalizó de esa manera y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.