Cruz Azul buscará el domingo 21 de abril ante el Atlas sellar su pase a la próxima ronda del Clausura 2024. Los cementeros ya tienen asegurado su puesto en el Play-In, pero con una victoria ante los rojinegros, y a falta de solo dos fechas para bajar el telón del calendario regular, el pase a la Liguilla estaría amarrado.

Para cumplir con el objetivo, y teniendo en cuenta que se jugará en el Estadio Ciudad de los Deportes, Martín Anselmi tendría en mente una modificación para hacer de su Cruz Azul un equipo más ofensivo ante los ‘Zorros‘. Así lo desveló el periodista Adrián Esparza Oteo en el programa El Podcast de La Máquina.

Siempre y según la información del comunicador de TUDN, el entrenador argentino podría dar entrada a Ángel Sepúlveda en el once titular el próximo domingo. El delantero mexicano no pasa por su mejor momento y además vive una sequía alarmante desde hace semanas, razón por la que perdió su lugar en el equipo titular.

No obstante, ante el Atlas podría volver a la alineación titular para agregar otro hombre de área además de Uriel Antuna, quien ha cargado con la batuta goleadora en esta campaña. El internacional mexicano suma ocho anotaciones y es el líder de goleo del torneo junto a Salomón Rondón, del Pachuca.

Encuesta ¿Crees que Sepúlveda debería jugar desde el inicio contra Atlas?

¿Crees que Sepúlveda debería jugar desde el inicio contra Atlas?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Los números de Ángel Sepúlveda en el Clausura 2024

A diferencia del torneo anterior, en donde era un fijo en cada una de las alineaciones, Sepúlveda fue perdiendo su lugar en la medida en que su capacidad goleadora se fue reduciendo. Durante este Clausura 2024 apenas ha convertido dos goles, muy lejos de los 9 que consiguió el semestre anterior entre Cruz Azul y los Gallos Blancos del Querétaro.

Cruz Azul vs. Atlas: ¿Cómo ver y cuándo es el partido?

Será el próximo domingo 21 de abril cuando Cruz Azul vuelva a las acciones de la Liga MX y reciba en el Estadio Ciudad de los Deportes al Atlas. Este partido se jugará en el marco de la jornada 16 del Clausura 2024 y está programado para las 18:00 (hora local). La transmisión del encuentro correrá por cuenta de TUDN y la plataforma de streaming, ViX+ además de Canal 5.