Cruz Azul dio un golpe sobre la mesa en este mercado de transferencias, en donde logró incorporar a Luka Romero directamente desde Europa. Esto se da justo en un bajón futbolístico del equipo de Martín Anselmi, quien todavía no ha podido ganar en lo que va del vigente Torneo Clausura 2025.
Tras firmar su contrato por 5 temporadas y comenzar a entrenar con el resto de sus nuevos compañeros, el ex Milan brindó su pertinente conferencia de prensa. “Soy un jugador al que le gusta tener la pelota, me siento cómodo así. Donde más me gusta jugar es siempre de mediapunta“, se describió ante el público.}
Luego Luka también agregó: “Tuve la suerte de jugar en Europa y en grandes clubes, tuve la experiencia de jugar ahí y vengo acá a demostrar lo que me enseñaron y a dar la mejor versión de mí“. Momentos después de dichas respuestas, el mediocampista ofensivo fue consultado sobre el interés de Chivas.
ver también
No es más dinero: Botafogo le ofrece algo único a Martin Anselmi y que Cruz Azul no puede
Sin rodeos, el argentino dijo: “¿Por qué ir a Cruz Azul y no a Las Chivas? Bueno, la verdad que se dio de una forma muy rápida. Obviamente tenía oferta de varios equipos, pero bueno, cuando me llamó Iván, me llamó Martín, la verdad que fue algo que tuve muy buenas vibras y, bueno, me explicaron un poco todo”.
Para finalizar sobre este tema, Romero añadió: “Sobre todo el proyecto deportivo me gustó mucho y, bueno, contento de estar acá”. Según pudo revelar el periodista Adrián Esparza Oteo, la idea del cuerpo técnico es que esté disponible de cara al duelo ante Puebla, ya sea de titular o desde la banca de suplentes.
Luka Romero sorprende en los entrenamientos
En las últimas horas, fue el periodista Adrián Esparza quien reveló las primeras impresiones que causó: “En los dos primeros entrenamientos les gustó Luka Romero. Lo vieron jugar y que dijeron ‘va a andar bien el chavo’. Inclusive si hubiera estado su transfer iba a jugar. Al final su debut será para la jornada 3“.