logotipo del encabezado

Las emotivas palabras de Víctor Velázquez a Sepúlveda tras la renovación: "Hemos visto en ti..."

El delantero mexicano firmó su extensión de contrato hasta el próximo mes de diciembre del 2026.

El delantero mexicano firmó su extensión de contrato hasta el próximo mes de diciembre del 2026.
© Cruz AzulEl delantero mexicano firmó su extensión de contrato hasta el próximo mes de diciembre del 2026.

Ángel Sepúlveda jugará con Cruz Azul hasta diciembre del 2026. El delantero mexicano firmó su renovación con el cuadro cementero después de semanas de negociaciones que este miércoles 26 de febrero llegaron a buen puerto. Desde el club lo hicieron oficial a través de sus redes sociales.

SEPU RENOVADO. Nuestro 9 mexicano ha renovado hasta finales del 2026 con La Máquina. ¡ÁNGEL SEPÚLVEDA SEGUIRÁ SIENDO CELESTE!”, escribieron desde las redes sociales de Cruz Azul junto a un video en donde Víctor Velázquez dedica unas emotivas palabras al goleador mexicano.

Hemos visto en ti a una persona que se ha identificado mucho con el club. La vida da muchas vueltas: esperemos tenerte muchos años más aquí, y sino, puede haber carrera aquí en Cruz Azul. Más éxitos. Que sigas así con todo el equipo…”, comentó el mandamás cementero.

A continuación el delantero también comentó lo dicho por el presidente y agradeció el apoyo que ha recibido por parte del club. “Gracias por esta oportunidad. Por seguir viviendo un sueño. Quiero ganar la copa aquí y esperemos que sea así”, reconoció Sepúlveda.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Primeras palabras de Ángel Sepúlveda tras renovar con Cruz Azul

Sepúlveda también conversó con el periodista Adrián Esparza Oteo sobre sus sensaciones y reconoció que espera retirarse en Cruz Azul. “Hoy este es el equipo que quiero, en el que quiero estar. Y te lo puedo decir: aquí es donde me quiero retirar”, dijo sin tapujos el goleador.

Cruz Azul anuncia dos partidos en Estados Unidos para el mes de marzo y pone en venta los boletos

ver también

Tengo poco tiempo pero me he identificado con toda la gente. Con todos los que representan a Cruz Azul y lo hacen un equipo grande“, concluyó. Tras la renovación de Sepúlveda, el club trabaja para anunciar la extensión de los vínculos con Erik Lira y Carlos Rodríguez.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Cruz Azul hoy: juego vs. Mazatlán, Kevin Mier y Nicolás Larcamón
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: juego vs. Mazatlán, Kevin Mier y Nicolás Larcamón

El giro inesperado que Kevin Mier tendría en Cruz Azul
Noticias

El giro inesperado que Kevin Mier tendría en Cruz Azul

La envidiable colección que Ditta presumió en redes sociales
Noticias

La envidiable colección que Ditta presumió en redes sociales

La advertencia de Javier Alarcón a Cruz Azul que impacta
Noticias

La advertencia de Javier Alarcón a Cruz Azul que impacta

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo