logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Las NOTICIAS de Cruz Azul HOY: nuevo estadio, anhelados refuerzos y la fortuna que dejaría Cambindo

Las noticias más relevantes de La Máquina, que el próximo domingo podría asegurar su pase directo a la Liguilla del Clausura 2024.

Noticias de Cruz Azul - viernes 19 de abril de 2024.
© Jam Media - EspecialNoticias de Cruz Azul - viernes 19 de abril de 2024.

El ingeniero Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, prometió un estadio propio para La Máquina en los próximos años. Si bien muy poco se sabe del proyecto, parece que ha ido tomando forma, destacándose que la institución cementera ya habría encontrado un terreno para construirlo.

De acuerdo con información de Carlos Ponce de León, director de Récord, ya se tendría el lugar para comenzar a edificarlo. Adicional, apuntó que al entidad celeste se encontraba en disputa con el Atlante por el terreno, destacando que los cementeros habrían ganado el duelo.

Aunque el periodista no quiso dar a conocer el lugar en el que Cruz Azul construiría su nuevo estadio, hay que recordar que fue el propio Velázquez quien adelantó que la posible ubicación sería el Estado de México, en alguna zona de Tlalnepantla, AtizapánNaucalpan.

Publicidad
¿Cruz Azul tendrá estadio propio? (Foto: Jam Media)

¿Cruz Azul tendrá estadio propio? (Foto: Jam Media)

Los refuerzos que propuso Carrera para Cruz Azul

De cara al mercado de verano, Ike Carrera, analista e insider de Cruz Azul, se atrevió a nombrar a varios futbolistas que podrían encajar a la perfección con el estilo de Martín Anselmi.

Deja tu opinión

“Estoy totalmente de acuerdo que Viñas sería ese jugador que marcaría la diferencia (…) En el mediocampo, José Paradela puede darte mucha proyección y podría ser un recambio importante de los jugadores que están en este momento (…) En la defensa central creo que un Alan Montes o un Alexis Peña podrían ser buenas opciones, porque Cruz Azul necesita juego aéreo y presencia física”, destacó.

Publicidad
¿Rodrigo Huescas al Feyenoord? Santi Giménez \'destapa\' el futuro del canterano de Cruz Azul

ver también

¿Cuánto dinero tendría que pagar Necaxa por Cambindo?

Diber Cambindo tiene contrato vigente con Cruz Azul hasta junio del 2026, por lo que por ahora se encuentra cedido a préstamo con Necaxa. En tanto, se ha destacado que en caso de que el conjunto hidrocálido quiera hacer válida la opción de compra del delantero cafetalero, deberá pagar una buena cantidad de dinero.

De acuerdo con información del periodista Carlos Córdova, el monto que tendría que pagar Necaxa a Cruz Azul rondaría los 4.5 millones de dólares. Así, los Rayos accederían a comprarlo solo si cerraran una venta fuerte de alguna de las figuras de su plantel para obtener ingresos.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Cruz Azul hoy: triunfo vs Once Caldas, José Paradela y Willer Ditta
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: triunfo vs Once Caldas, José Paradela y Willer Ditta

Nacho Rivero anotó el segundo gol de Cruz Azul ante Once Caldas
Noticias

Nacho Rivero anotó el segundo gol de Cruz Azul ante Once Caldas

¿Cómo, cuándo y dónde ver Cruz Azul y Mazatlán por la International Cup?
Noticias

¿Cómo, cuándo y dónde ver Cruz Azul y Mazatlán por la International Cup?

Cruz Azul está imparable: podría haber un cuarto fichaje
Mercado de pases 2025

Cruz Azul está imparable: podría haber un cuarto fichaje

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo