Las portadas de los diarios revientan al Tuca Ferretti tras la derrota de Cruz Azul en Mazatlán

4 de marzo de 2023 a las 11:04editado 4 de marzo de 2023 a las 18:41
Las portadas de los diarios revientan al Tuca Ferretti tras la derrota de Cruz Azul en Mazatlán

Cruz Azul y Ricardo Ferretti son los protagonistas de las portadas de los diarios. Foto: Vamos Azul

Todavía no se puede creer. Cruz Azul había sumado tres triunfos en fila y parecía que todo marchaba viento en popa desde que Raúl Gutiérrez fue destituido como director técnico, aunado al calendario tranquilo que le esperaba en marzo y que parecía darle todavía más oxígeno en el Clausura 2023.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No obstante, un revés inesperado en Mazatlán volvió a evidenciar las verdaderas carencias del equipo cementero y la voltereta por 3-1 ante el peor equipo del torneo no hizo más que regresar a la triste realidad a los celestes y poner a prueba realmente a su nuevo entrenador: Ricardo Ferretti.

Es así que la prensa deportiva no tuvo piedad ni con el Tuca, ni con Cruz Azul, pues medios como El Universal no dudaron en calificarlos de manera contundente: "Son una vergüenza", al igual que el periódicoEsto, quien en su portada aseguro que el equipo es una burla.

Hay que recordar que La Máquinaempezó ganando el encuentro con un gol de Uriel Antuna, por lo que todo parecía indicar que sería un partido cómodo y que los tres puntos serían cuestión de trámite, sin embargo, Mazatlán metió el acelerador, comandado por Rubén Omar Romano, y los celestes no supieron reaccionar, por lo que la voltereta se consumó.

PUBLICIDAD

Aquí te dejamos las portadas deportivas del día:

PUBLICIDAD

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

PUBLICIDAD
Compartir este artículo
Sin comentarios aún

Iniciá sesión para unirte a la discusión

Iniciar sesión

Leer más