La última transmisión del programa El Podcast de La Máquina presentó a un Paco Villa con evidentes secuelas del fuerte tratamiento al que está sometido después del cáncer que se le detectó hace un año. Aún y así, el experimentado y respetado periodista hizo de tripas corazón para no perderse una edición del programa dedicado a Cruz Azul.

Si bien las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo hacia el comunicador mexicano, algunos pocos también rozaron el límite de la censura al burlarse de la imagen que presentó Villa durante el programa. Estos lamentables comentarios hicieron explotar a Javier Alarcón, colega de Villa y compañero en el mencionado programa.

“A todos los q se burlan del cáncer q enfrenta Paco Villa, les deseo de todo corazón q mueran ahogados o quemados. De todo corazón. No merecen menos.”, escribió contundente Alarcón por medio de sus redes sociales contra aquellos que hicieron mofa del estado de salud de Paco.

Las reacciones al comentario de Alarcón siguieron la misma línea de apoyo hacia Villa y además secundaron lo dicho por el propio Alarcón. “De acuerdo. Alguien que se burle de eso no tiene madre”. Se necesita tener mierda en la cabeza para burlarse de una enfermedad de este tipo, bendiciones a Paco Villa“, fueron algunos de los comentarios de fuerza hacia el periodista.

Publicación de Javier Alarcón en su cuenta de X

Publicación de Javier Alarcón en su cuenta de X

Cruz Azul también apoya a Paco Villa

El reconocido periodista nunca ocultó su fanatismo por Cruz Azul. Y desde que hizo pública su enfermedad, desde el club cementero también quisieron pronunciarse y dedicar unas emotivas palabras a uno de sus fanáticos con mayor alcance en los medios de comunicación. “Queremos verte con el entusiasmo de cuando narraste La Novena, Paco Villa. Te deseamos mucha fuerza”, publicaron desde La Máquina en un tuit en su cuenta oficial de X (antes Twitter).