logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

Lío para ex Cruz Azul: Botafogo podría no pagar la indemnización a Martin Anselmi tras despedirlo

Martin Anselmi fue despedido del Botafogo tras solo tres meses de haber firmado. Otro fracaso tras abandonar Cruz Azul.

Martin Anselmi fue despedido del Botafogo tras solo tres meses de haber firmado. Otro fracaso tras abandonar Cruz Azul.
© JamMartin Anselmi fue despedido del Botafogo tras solo tres meses de haber firmado. Otro fracaso tras abandonar Cruz Azul.

Botafogo dijo basta y cortó todo vínculo con Martin Anselmi. El ex entrenador de Cruz Azul apenas duró tres meses al mando del cuadro brasileño pero los resultados no acompañaron: casi en zona de descenso en el Brasileirao y fuera de la Copa Libertadores de América fueron las gotas que colmaron el vaso de la directiva del Fogao.

Tras publicar el comunicado en donde se hacía oficial la salida de Anselmi, ahora vienen los vericuetos legales que podrían dar más de un dolor de cabeza para el estratega argentino. Y es que desde Brasil aseguran que el Botafogo podría no pagar la indemanización a Martin Anselmi.

De acuerdo al periodista Thiago Franklin del programa Arena Alvinegra, en caso de que Anselmi consiga un trabajo en las próximas semanas o meses, el Botafogo se vería sin la obligación de pagarle la totalidad de su contrato firmado hasta el 2027 por una cláusula que se estipuló cuando fue presentado.

Si Martín Anselmi consigue un trabajo, Botafogo no tiene que pagarle nada más, desde el momento en que tenga un nuevo club. Así que hay algunos problemas con su contrato. Estoy tratando de obtener todos los detalles, pero no es esa cantidad exagerada que se mencionó “, comentó Franklin.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Crees que Anselmi vuelva a la Liga MX?

Ya votaron 0 personas

Rayados y otro “grande” de la Liga MX podrían buscar a Anselmi

Una vez se confirmó el despido y un nuevo fracaso de Anselmi en su carrera como entrenador tras abandonar Cruz Azul, empezaron las especulaciones sobre su posible destino. Según Adrián Esparza Oteo, la Liga MX le abriría las puertas al ex Independiente del Valle.

¿Cuándo se reanuda la Liga MX para Cruz Azul tras el parón FIFA? Partido trampa para La Máquina

ver también

“Rayados seguramente lo buscará. Pero pienso que hay otro equipo grande que lo tendrá en la órbita y sería un bombazo para el verano”. Sin dar el nombre del segundo club, el guiño es claramente hacia América, un club donde André Jardine está siendo muy cuestionado por el desempeño del equipo en lo que va de temporada.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Caixinha estuvo a punto de ir a las manos con el Búfalo Aguirre
Noticias

Caixinha estuvo a punto de ir a las manos con el Búfalo Aguirre

Fue campeón con Cruz Azul, falló contra América y desapareció del mapa
Noticias

Fue campeón con Cruz Azul, falló contra América y desapareció del mapa

Faravelli compartió una foto con Rivero y alborotó a la afición: "Dolió"
Noticias

Faravelli compartió una foto con Rivero y alborotó a la afición: "Dolió"

El emotivo mensaje de Santiago Giménez tras volver a jugar en Milan
Noticias

El emotivo mensaje de Santiago Giménez tras volver a jugar en Milan

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo