Carlos Rodríguez es uno de los convocados de Cruz Azul durante este parón de selecciones. El mediocampista vuelve una lista tras recuperar su nivel bajo las órdenes de Martín Anselmi, quien le ha dado los galones del mediocampo de los celestes y su rendimiento ha dado un impulso considerable en relación a torneos anteriores.

Se espera que ‘Charly’ pueda salir desde el inicio este jueves ante Panamá cuando México busque la final del Final Four de la Liga de las Naciones Concacaf. Para esta competición el mediocampista es optimista y apunta alto: quiere ser campeón.

“En el partido pasado de la Nations League no se hizo un buen partido ante ellos, los Estados Unidos y debemos mejorar y llevarnos ese torneo.“, reconoció Rodríguez en la previa de este duelo ante Panamá en donde también estarán convocados Uriel Antuna y Santiago Giménez.

Ya en materia del torneo local, Rodríguez fue uno de los protagonistas de Cruz Azul que salió a dar declaraciones después de la derrota ante el Necaxa, la segunda de manera consecutiva en este torneo y que bajó a los cementeros del tercer lugar de la clasificación.

Encuesta ¿Crees que México será campeón en la Liga de Naciones Concacaf?

¿Crees que México será campeón en la Liga de Naciones Concacaf?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Con el paso de las jornadas te van conociendo, los últimos goles han sido muy parecidos y tenemos que corregir en lo que nos ha faltado. También tenemos que tener un poco más de contundencia, que eso nos tendría más tranquilos dentro del campo”, comentó el futbolista en la rueda de prensa posterior a este partido.

México vs. Panamá: ¿cuándo es y cómo ver el partido de la Liga de Naciones Concacaf?

En el AT&T Stadium de Arlington, de Texas, la Selección de México se medirá ante Panamá por las semifinales de la Liga de Naciones Concacaf 2024. Este encuentro se jugará el jueves 21 de marzo a partir de las 20:15 (hora local). Será transmitido a través de las señales de Canal 5, TV Azteca y TUDN..