En Cruz Azul se llevaron una enorme decepción con Giorgos Giakoumakis, quien había dejado una enorme huella a fuerza de goles en el Atlanta United de la MLS. Es que la directiva celeste invirtió más de 10 millones de dólares por su carta, sin contar además de que portaba un salario estrafalario para la Liga MX.
Es por eso que desde ambas partes, después de no cumplir con las expectativas trazadas dentro del campo de juego, se decidió que el ex Celtic salga a préstamo por una temporada al PAOK Salónica, de su país natal. Allí llegó como una verdadera estrella y está poco a poco volviendo a su mejor nivel.

ver también
La respuesta de Luka Romero al llamado de Javier Aguirre para citarlo a la Selección Mexicana
El 27 de octubre pasado se despachó con un verdadero golazo ante el Volos, en donde conectó la pelota con una media volea que se hizo intajable para el portero rival. Pero no conforme con esto, a Giakoumakis le acaban de entregar el premio al Mejor gol del mes de octubre.
El sitio oficial del PAOK destacó que Giorgos Giakoumakis fue elegido por la afición como ganador del premio Regency Casino al Mejor Gol de Agosto, con un 60,13% de los votos. El delantero griego “salió de la banca y, tras un sombrero y un potente remate desde un ángulo cerrado, marcó un golazo” que se impuso a los tantos de Mady Kamara y Kiril Despodov.
El club además calificó la acción como “un primer y extremadamente impresionante gol” y alentó a los fanáticos de la institución a ver la obra maestra en su canal oficial de YouTube. Sin dudas es un renacer para Giorgos, quien todavía pertenece a Cruz Azul.





