Giorgos Giakoumakis ya se encuentra en Grecia para firmar su nuevo contrato con el PAOK. El delantero helénico partió rumbo al país europeo después de que se llegara a un acuerdo con Cruz Azul que se estableció en una cesión por un año con opción de compra.
Giakoumakis documentó todo el viaje desde Ciudad de México hasta Grecia. Distintos medios de ese país se apersonaron en el lugar para filmar la llegada de un jugador que vuelve a su tierra natal después de cinco años de experiencias en el extranjero en países como Escocia, Estados Unidos o México.
Llamó la atención el gran recibimiento de estrella que tuvo el ya ex jugador de Cruz Azul. A pesar de ser un futbolista de carácter internacional, Giakoumakis no rindió según lo esperado desde su llegada a La Máquina y reportó uno de los peores negocios a nivel económico para la institución.
Fichado por 10 millones de dólares proveniente del Atlanta United, el ex Celtic de Glasgow apenas pudo demostrar todo lo que se espero de él cuando se le firmó con un contrato de mega estrella. Su etapa en Cruz Azul cerró con más pena que gloria y con el resentimiento de gran parte de la afición.
¿Qué debe lograr Giakoumakis para que el PAOK haga efectiva su compra?
De acuerdo a información de Carlos Ponce de León, periodista y director del diario Récord, Giakoumakis debe cumplir una serie de objetivos para que el PAOK haga efectiva la opción de compra que acordó con Cruz Azul. Estas serían de fácil cumplimiento y apuntan a minutos de juego.

ver también
A lo Cabecita Rodríguez: Así fue el golazo de Rodrigo Huescas con el Copenhague ante el Malmo
“La directiva del club celeste estableció en el contrato una sencilla obligación de compra si Giakoumakis logra ciertos objetivos, como minutos jugados, por 5 millones de dólares“, publicó el comunicador a principios de esta semana.