Luego de una semana caótica para la institución, Lorenzo Faravelli le llevó tranquilidad a los aficionados marcando un gol tempranero frente a Puebla. A pesar de que el conjunto de Pablo Guede es uno de los más débiles de la Liga MX. Cruz Azul viene de perder a su entrenador de forma inesperada.
Lo irónico es que el gol llegó de la mano de uno de los futbolistas de confianza de Martín Anselmi, Lolo Faravelli. La asistencia la dio un Rodolfo Rotondi que logró combinar de gran manera con Omar Campos, quien está haciendo su debut como titular con La Máquina.
El que encabeza el cuerpo técnico en este partido es Vicente Sánchez, el entrenador de la Sub-23. El uruguayo tomó la decisión de cambiar el esquema para utilizar un 4-4-2 en vez del clásico 5-4-1 que utilizaba el entrenador argentino. Este nuevo esquema le permitió a Lorenzo romper esquemas y sorprender por el sector izquierdo.
Teniendo en cuenta los problemas ofensivos que tuvo La Máquina en el inicio del Clausura 2025, que marque un mediocampista resulta muy positivo. Aún así, hay mucha expectativa de ver cómo se desarrolla la dupla entre Gabriel Fernández y Ángel Sepúlveda. Por ahora, solo han hecho movimientos para darle lugar a los volantes de llegar con espacios; como en esta jugada.