Tres Campeones de la novena podrían volver a jugar juntos para el Clausura 2025, sin embargo, desafortunadamente no sería con Cruz Azul. Y es que, en el plantel cementero actual, cada vez son menos los jugadores que quedan de la hazaña del último título de La Máquina.
Sería en Chivas donde se reencontraran, no solo tres elementos de aquel plantel histórico comandado por Juan Reynoso, sino tres auténticos pilares de la conquista. Hay que recordar que el Rebaño ya tenía a un Campeón en sus filas, acaba de sumar uno más y tendría en la mira a uno último.
Se trata de Roberto Alvarado, Luis Romo y Orbelín Pineda, quienes podrían comandar el ataque de lujo de las Chivas para el Clausura 2025, como rivales de Cruz Azul. Los tres fueron pieza clave para la novena, pero ahora buscarían impedir la décima.
Con la inesperada llegada del jugador todoterreno de La Máquina en las últimas horas, los rojiblancos lograron reunirlo con el Piojo, quien también sonó para llegar a La Noria este mercado, no obstante, sí hubo reencuentro, pero en Verde Valle.
ver también
Javier Alarcón encaró al presidente del América por el arbitraje tendencioso que afectó a Cruz Azul
Chivas no se rinde por Orbelín Pineda
Hay que destacar que Orbelín Pineda se convirtió en el objetivo principal de la directiva tapatía en este mercado de pases. Sin embargo, desde Grecia han complicado la llegada del Maguito a Jalisco, así, las Chivas se mantienen a la espera de saber si podrán contar con un último Campeón de la novena este torneo.