Martín Anselmi renovó su contrato con Cruz Azul hasta el 2027 y por lo tanto peleará algunos trofeos más al frente de La Máquina. Y es que, con un proyecto deportivo sólido y a casi nada de ganar la décima, el estratega argentino promete llevar varios trofeos a las vitrinas.
De esta manera, en caso de que el rosarino se mantenga en el banquillo cementero toda la temporada que está por iniciar, pelearía, al menos, cuatro títulos con los celestes. Dos locales y dos internacionales, aunque se podrían sumar más, en caso de ser campeón de Liga.
Apertura 2024
El torneo de la Liga MX será el primero que dispute Martín Anselmi como revancha tras quedarse muy cerca de conquistar la décima estrella. El camino en busca del décimo título en la historia cementera arrancará el próximo 5 de julio.
Leagues Cup
Ya con el trofeo con validez oficial, Cruz Azul volverá a disputar la Leagues Cup, luego de que en la edición anterior le dio la bienvenida a Lionel Messi en el Inter Miami y de quedar eliminado desde los dieciseisavos de final, a manos del Charlotte FC, al que volverá a enfrentar este año.
Copa de Campeones de la Concacaf
Tras llegar a la Final del Clausura 2024, La Máquina se ganó el derecho de disputar la Copa de Campeones de la Concacaf en su próxima edición. De esta manera, a partir del próximo año buscará conquistar su séptimo título en esta competición, ahora de la mano de Anslemi.
Clausura 2025
En caso de que Martín Anselmi continúe en el banquillo, el Clausura 2025 será su cuarto trofeo que pueda disputar esta temporada con Cruz Azul.