La salida de Luis Romo sorprendió a propios y extraños en Cruz Azul, sobre todo porque había regresado al equipo hacía tan solo seis meses atrás. Su negociación con Chivas estuvo ligada de cierta manera a la de Jesús Orozco Chiquete, algo que no fue del agrado de la mayoría de los fanáticos para uno de los ganadores de la Novena.
Baluarte también de la actual Selección Mexicana, su arribo al rojiblanco entusiasmó por demás, aunque el volante comenzó con el pie izquierdo. Según el diario Marca en su edición para México, el entrenador Óscar García genera descontento dentro del vestidor rojiblanco, incluyendo al propio Romo.
Incluso fue suplente en dos partidos consecutivos y todo parecía complicarse para el futbolista de 29 años, quien retornó al primer equipo este domingo ante Xolos de Tijuana. Promediando los 17 minutos de juego, el ex Rayados de Monterrey quedó en el centro de la escena tras un fallo increíble.

ver también
La dura acusación a Luis Romo en Cruz Azul: "Fue la piedra en el zapato de Anselmi"
La defensa del conjunto de Juan Carlos Osorio se equivocó en la salida dentro de su propia área, en donde le regalaron el balón a un Romo que parecía estar atento. Sin embargo y pese a tener todo el arco a su merced, falló el tiro y la pelota pegó en el travesaño. Para colmo, el rebote tampoco fue conectado por Alan Pulido.
Luis Romo tuvo revancha rápidamente
Pese a que este fallo se hizo viral en las redes sociales, el ex jugador de Cruz Azul de algún modo lo arregló tan solo pasados 10 minutos del mismo. En una escalada desde la derecha, envió un centro raso para que Pulido abra el marcador a los 27 minutos. El futbol te quita, pero también da revancha.
Dos minutos después de dicha asistencia, otro campeón de la Novena como lo es Roberto Alvarado también logró anotarse en el marcador, estampando así el 2-0 parcial antes de la media hora de juego.