Luis Romo fue presentado este miércoles como jugador de Cruz Azul. Con ello, La Máquina confirmó la incorporación de su cuatro refuerzo de notable peso, lo que confirma su objetivo de fortalecer al equipo en busa de alcanzar en anhelado titulo de liga.

Alrededor del fichaje, se sabe que el futbolista representa una alternativa bien interesante para Martín Anselmi. Sobre este tema, Luis Romo destacó la ideología del DT de Cruz Azul, al tiempo que reveló en qué posición lo tiene contemplado el estrataga argentino.

“Hablamos mucho tácticamente y la verdad es que hoy no sabría decir una posición en la que vaya a estar, la que más tocamos es la de líbero, con opción de integrar a segunda una línea y estar bajando. Después de lo que vio en la Copa América me dijo que le ha gustado mucho esa función, entonces posiblemente sea ahí”, reveló Romo.

El jugador también resaltó la creatividad de Anselmi. “El profe, la verdad, es bastante creativo, le gusta mucho mover las piezas; tuvimos una plática en el vestidor, donde me enseñó todos los lugares donde voy a estar. Espero estar dentro del campo y creo que con él, con las herramientas que te da, en el lugar donde te encuentres, vas a brillar, vas a tener la oportunidad de hacer o desplegar el mejor futbol“, añadió Romo.

Luis Romo regresa por tercera ocasión a Cruz Azul. (Foto: Imago7)

Luis Romo regresa por tercera ocasión a Cruz Azul. (Foto: Imago7)

Romo buscará recuperar su mejor versión

El seleccionado mexicano subrayó que su regreso a Cruz Azul representa un gran reto personal: recuperar su mejor versión, con el firme objetivo de llegar en óptimas condiciones a la próxima Copa del Mundo.

“En lo personal me va a apuntalar para llegar a un Mundial de gran manera, vengo a sumar y ponerme a disposición para recuperar mi mejor versión (…) Vine a Cruz Azul porque aquí me voy a sentir cómodo, aquí voy a recuperar mi esencia y le voy a dar grandes cosas al club de nuevo”, sentenció.

Con esta nueva etapa en Cruz Azul, Luis Romo se muestra decidido a brillar y aportar lo mejor de sí al equipo, con la esperanza de lograr grandes éxitos tanto a nivel de club como en su carrera profesional.