Toparse con jugador de futbol de Primera División no pasa todos los días. A un fanático de Cruz Azul le tocó esa lotería pero de una manera poco convencional: por un choque de carros. Al bajarse para discutir con el otro conductor del percance, la sorpresa fue mayúscula cuando se trataba del mismísimo Luis Romo.
Desde hace horas circulan por redes sociales las fotografías de un joven que estuvo involucrado en un leve choque de carros del que también formó parte el mediocampista mexicano.
“Cuando te choca Luis Romo, jugador de Cruz Azul. Qué buena experiencia”, escribió el hombre que habría sido chocado por el mediocampista. Por suerte para todos, se trató de un pequeño roce entre los vehículos en donde ninguna de las partes resultó herida.
Tanto Romo como el otro involucrado se lo tomaron a broma y aprovecharon para sacarse una fotografía del momento. Desde una cuenta afín a los cementeros fueron más allá y vieron el hecho como una premonición del título. “Un jugador de Cruz Azul implicado en un percance automovilístico? Ya sabemos cómo termina esto“, publicaron.
Luis Romo es el multiusos de Martin Anselmi
Romo se ha convertido en una pieza clave para los esquemas de Martín Anselmi. El internacional mexicano no solo juega como mediocampista, su posición natural, si no que también prueba suerte como defensor central y como generador de juego. Ambos roles hablan de la implicación de un futbolista que volvió a La Máquina con la intención de volver a ser campeón.