logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

Malas noticias para Santiago Giménez en el Milan tras la última decisión de Massimiliano Allegri

El canterano de Cruz Azul tuvo un inicio irregular en el cuadro rossoneri y ahora podría perder protagonismo tras la llegada del nuevo DT.

El canterano de Cruz Azul tuvo un inicio irregular en el cuadro rossoneri y ahora podría perder protagonismo tras la llegada del nuevo DT.
© GettyEl canterano de Cruz Azul tuvo un inicio irregular en el cuadro rossoneri y ahora podría perder protagonismo tras la llegada del nuevo DT.

Santiago Giménez terminó con una sequía de dos años sin marcar con la Selección de México. El canterano de Cruz Azul marcó en la derrota del TRI contra Suiza en el primero de los dos amistosos que disputarán los de Javier Aguirre en su camino a la Copa Oro 2025.

Si bien esto fue un bálsamo para la confianza del Bebote, a nivel de clubes puede que haya recibido una mala noticia. Y es que de acuerdo a medios italianos, Massimiliano Allegri espera contratar un delantero de su confianza para tener un impacto inmediato con los rossoneri.

De acuerdo con el medio TuttoMercato, la intención de Allegri es apoyarse en jugadores que ya le funcionaron en el pasado y en otras etapas para crear un impacto inmediato en el Milan, equipo que quedó fuera de competiciones europeas.

Publicidad

Allegri quiere a Dusan Vlahovic, delantero serbio de la Juventus. Pero no es el único. El entrenador italiano también estaría tras los pasos de Federico Chiesa, hoy en el Liverpool. Y otro que también suena para el nuevo Milan es Adrien Rabiot, quien se desempeña en el Marsella.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Crees que Giménez triunfará en el AC Milan?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El mensaje de Santiago Giménez

Después de convertir en el amistoso de México, Giménez pasó por los micrófonos de la prensa y habló tras romper su mala racha. “Increíble el sentimiento de marcar con la Selección Mexicana. Del primer tiempo me fui con una sensación amarga. Hubiera preferido la victoria 100%“, dijo el canterano de Cruz Azul.

Publicidad
Cruz Azul toma una decisión ante el posible fichaje del Piojo Alvarado para el Apertura 2025

ver también

Además, también tuvo palabras de elogio para Raúl Jiménez, quien le dio la asistencia en el amistoso contra Suiza. “Lo que importa es ganar, no importa quien haga los goles. Somos un equipo, con Raúl me he entendido bien. Estamos en un buen nivel y queremos demostrarlo”, agregó el goleador mexicano.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Por qué Santi Giménez no está convocado a la pretemporada con Milan?
Noticias

¿Por qué Santi Giménez no está convocado a la pretemporada con Milan?

Giménez puso en jaque su futuro en el Feyenoord... ¡por culpa del Tata!
Noticias

Giménez puso en jaque su futuro en el Feyenoord... ¡por culpa del Tata!

Giménez se olvida de Cruz Azul para el Mundial 2026
Noticias

Giménez se olvida de Cruz Azul para el Mundial 2026

Modric exige una condición al Milan que complica a Giménez
Noticias

Modric exige una condición al Milan que complica a Giménez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo