logotipo del encabezado

Martin Anselmi se pone en la mira de clubes de España: hubo confusión con una de sus cláusulas

El entrenador argentino tiene una serie de cláusulas que favorecerían a los clubes de La Liga.

El entrenador argentino tiene una serie de cláusulas que favorecerían a los clubes de La Liga.
© Rafael VadilloEl entrenador argentino tiene una serie de cláusulas que favorecerían a los clubes de La Liga.

León Lecanda fue el periodista que destapó las cláusulas de rescisión que Cruz Azul habría impuesto en los contratos de Martin Anselmi para evitar una espantada del entrenador argentino. Según el comunicador de ESPN, el estratega argentino cuenta con distintos montos en relación a los clubes o selecciones que se interesen en sus servicios.

No obstante, habría una confusión. La información la destapó Carlos Ponce de León, director del diario Récord. El periodista publicó en sus redes sociales la aclaración que complementa la información de Lecanda.

“Vale actualizar información del buen León Lecanda. El valor de cláusula de salida de 𝐀𝐧𝐬𝐞𝐥𝐦𝐢 a Selección México y Argentina es correcto; el otro rubro no es a Selección de España sino a clubes de España. Ej: Si Girona lo quiere deberá pagar 3mdd”, escribió el comunicador en su cuenta de X (antes Twitter) y generó comentarios entre la afición.

Publicidad

Y es que con un valor tan bajo para los clubes de La Liga, Martin Anselmi podría estar en la mira de cualquier club de media tabla del campeonato español. Según la misma información, el resto de los montos que se publicaron días atrás para clubes fuera de Europa y para las selecciones de Argentina y México se mantienen.

Deja tu opinión
Información de Carlos Ponce de León

Información de Carlos Ponce de León

Ya habría clubes de Arabia interesados en Martin Anselmi

Fue el especialista en el mercado de pases internacional Kery Ruiz el que confirmó que Martin Anselmi está en la mira de varios clubes de Arabia Saudita. El mismo comunicador reconoció que el propio Víctor Velázquez ya conoce del interés de estas instituciones pero no cunde el pánico: se remiten a la cláusula que impuso el club.

Publicidad
Víctor Velázquez ya lo sabe: Martin Anselmi es seguido desde Arabia tras conocerse su cláusula

ver también

“Anselmi está en la mirada de varios equipos de Arabia Saudita. El propio ingeniero Velázquez confirmó que hay equipos interesados en su entrenador. Pero hay tranquilidad en Cruz Azul. Tiene un clausulón de rescisión. Si se lo quieren llevar tienen que poner $8 millones de dólares en la caja de Cruz Azul”, explicó Kery Ruiz en su canal de Youtube.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Cruz Azul hoy: debut vs Mazatlán, José Paradela y Giakoumakis
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: debut vs Mazatlán, José Paradela y Giakoumakis

El entorno de Luka Jóvic ya buscaría casa en CDMX
Noticias

El entorno de Luka Jóvic ya buscaría casa en CDMX

Paradela destacó al principal responsable en su llegada a Cruz Azul
Noticias

Paradela destacó al principal responsable en su llegada a Cruz Azul

Cruz Azul presentó a José Paradela: "Cosa hermosa y preciosa"
Noticias

Cruz Azul presentó a José Paradela: "Cosa hermosa y preciosa"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo