logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

Martín Anselmi toca fondo con el Botafogo: sexta derrota consecutiva y así reacciona

Las redes sociales son un clamor y piden la destitución de Martin Anselmi. El ex DT de Cruz Azul no ha ganado ni empatado un partido en el mes de febrero.

Las redes sociales son un clamor y piden la destitución de Martin Anselmi. El ex DT de Cruz Azul no ha ganado ni empatado un partido en el mes de febrero.
© ArchivoLas redes sociales son un clamor y piden la destitución de Martin Anselmi. El ex DT de Cruz Azul no ha ganado ni empatado un partido en el mes de febrero.

Martin Anselmi ideó un plan para medirse a la altura de Bolivia en la Copa Libertadores de América: entrenar con pelotas de voleibol para simular los 4 mil metros de altura del estadio del Nacional Potosí de Bolivia. De poco o nada sirvió. El Botafogo perdió por la mínima.

A pesar de que el ex DT de Cruz Azul tendrá revancha la próxima semana en el choque de vuelta de esta eliminatoria, y en condiciones más favorables para los suyos, Anselmi ha entrado en crisis: acumula su sexta derrota consecutiva con el cuadro carioca.

En el choque contra Potosí se pudo ver su reacción: desesperado y desencajado ante cada fallo de sus futbolistas. Cada falta en contra u ocasión de peligro del Potosí, fueron un puñal para el lenguaje corporal del técnico argentino que es cuestionado por todos en Brasil.

Las redes sociales son un clamor: piden la destitución del técnico. El Botafogo ha pasado de ser un equipo animador a uno de los colistas del torneo brasileño y del Campeonato Carioca. Además, si no logra revertir la serie contra el Potosí, también dirá adiós a la Copa Libertadores a las primeras de cambio.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Febrero infernal para Martin Anselmi

Con menos de tres meses en el cargo, Anselmi ya puede asegurar que febrero será el peor de todos durante su estancia en el Botafogo. Seis partidos disputados en el segundo mes del año y todos se cuentan como derrotas. Su continuidad pende de un alambre.

A Cruz Azul le sale el plan que ideó ante Chivas: los chivahermanos se quedarán con las ganas

ver también

La primera caída llegó ante Fluminense en el Campeonato Carioca; Gremio también lo doblegó con un 5-3 contundente en la Liga de Brasil; luego fue Vasco da Gama quien los venció nuevamente en el Campeonato Carioca; Fluminense repetiría la dosis pero esta vez en el torneo local; de ahí llegó el Flamengo para seguir echando leña al fuego y nueva derrota en el Carioca; y ahora en la Libertadores contra Potosí. La pregunta no es cuándo acabará la mala racha del Botafogo, sino cuánto durará la paciencia de la directiva antes de soltarle la mano al ex DT de Cruz Azul.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul deja a los chivahermanos con las manos vacías
LigaMX

Cruz Azul deja a los chivahermanos con las manos vacías

Pizarro le respondió a Nicolás Ibañez
Noticias

Pizarro le respondió a Nicolás Ibañez

El Chelito tiene claro quien debe ser titular entre Gudiño y Mier
Noticias

El Chelito tiene claro quien debe ser titular entre Gudiño y Mier

Cid revela el maltrato que está sufriendo: "No me pagaron"
Femenil

Cid revela el maltrato que está sufriendo: "No me pagaron"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo