logotipo del encabezado

Más buenas noticias para Larcamón: regresos y bajas para Cruz Azul vs. Querétaro

Así se perfila el equipo de La Máquina Cementera para enfrentar a Gallos Blancos por la jornada 10 de la Liga MX.

Nicolás Larcamón prepara a Cruz Azul para enfrentar a Querétaro.
© Imago 7Nicolás Larcamón prepara a Cruz Azul para enfrentar a Querétaro.

Por primera vez en lo que va del Torneo Apertura 2025, Cruz Azul durmió como líder de la tabla de posiciones luego de la jornada 9, en la que derrotó a FC Juárez en condición de local. Sin embargo, el calendario obliga a continuar compitiendo rápidamente y llega el enfrentamiento de este miércoles contra el Querétaro Fútbol Club.

Para este partido, Nicolás Larcamón podría gestionas cargas físicas pero también cuenta con buenas noticias en materia de regresos. En materia de bajas, por su parte, hay que recordar que no se encuentran disponibles los jugadores convocados a la Selección Mexicana Sub 20: Mateo Levy, Amaury Morales, Jaziel Mendoza y Emanuel Ochoa. No hay que dejar de sumar a Andrés Montaño, quien continuará ausente hasta el año próximo.

¿Nicolás Larcamón borró a Amaury Morales porque el jugador se va de Cruz Azul? Esto se sabe…

ver también

Sin embargo, el entrenador de La Máquina Cementera tiene dos importantes novedades. Por un lado, el regreso de Jesús Orozco Chiquete tras cumplir con su jornada de suspensión. Por el otro, la posibilidad de que Ángel Sepúlveda vuelva a ser titular luego de recuperarse de su desgarro e ingresar desde la banca en el pasado partido frente a Bravos.

Además, José Ignacio Rivero también podría volver al cuadro estelar, luego de ingresar desde la banca el sábado tras algunos días atipicos por el corte en la cabeza que había sufrido. El capitán continúa siendo una pieza fundamental.

Deja tu opinión

Posible alineación de Cruz Azul vs. Querétaro

Con estos dos regresos, Cruz Azul podría presentar un equipo con algunas variantes para enfrentar a los Gallos Blancos. En la portería continuaría Kevin Mier, y Jesús Orozco podría volver a integrarse a la línea de tres junto a Willer Ditta y Gonzalo Piovi.

El equipo de Cruz Azul que enfrentó a Juárez. (Imago 7)

El equipo de Cruz Azul que enfrentó a Juárez. (Imago 7)

En el mediocampo, por su parte, aparecería Erik Lira como pivote junto a Carlos Rodríguez (saliendo del equipo Lolo Faravelli), más Jorge Sánchez y Rodolfo Rotondi por las bandas. Más adelante, Nacho Rivero o Luka Romero y José Paradela podrían apoyar en el ataque al retornado Ángel Sepúlveda, quien relegaría al Toro Fernández.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La historia de Christian Ebere jugando con Víctor Osimhen
Noticias

La historia de Christian Ebere jugando con Víctor Osimhen

Las 2 razones que preocupan por el fichaje de Christian Ebere
Noticias

Las 2 razones que preocupan por el fichaje de Christian Ebere

Los dos ex-Cruz Azul que vienen de jugar con Christian Ebere
Mercado de pases 2026

Los dos ex-Cruz Azul que vienen de jugar con Christian Ebere

Pablo Aguilar confirmó la gran diferencia entre Cruz Azul y América
Noticias

Pablo Aguilar confirmó la gran diferencia entre Cruz Azul y América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo