Santiago Giménez sigue sin poder convencer a Massimiliano Allegri desde que el técnico italiano se hizo cargo del AC Milan. Pero este fin de semana pudo ser un primer paso para lograrlo. Y es que el entrenador habló muy bien del canterano de Cruz Azul a pesar de sus dos fallos ante el Bolonia en una jornada más de la Serie A.
El Bebote pudo abrir el marcador en dos ocasiones pero su falta de precisión le jugó una mala pasada. La más clamorosa fue un mano a mano en donde pudo esquivar al portero pero su disparó se terminó estrellando en el palo.
Por suerte para Giménez, el AC Milan se terminó imponiendo al Bolonia gracias a un gol en solitario de Luka Modric, quien se estrenó como goleador rossoneri. Allegri pasó por los micrófonos de DAZN al finalizar el partido y valoró lo hecho por el goleador mexicano.
“Santiago corrió mucho, presionó y trabajó duro. Falló dos ocasiones, pero llegó al arco con claridad debido a su trabajo. Estoy muy contento, es su mejor actuación desde que estoy al mando”, remarcó el ex técnico de la Juventus.
Espaldarazo del vestidor a Santiago Giménez
Pero Allegri no fue el único que resalto el trabajo hecho por el canterano de Cruz Azul. Matteo Gabbia, defensor de los rossoneri, también quiso alabar la labor del mexicano que estuvo por espacio de 85′ minutos sobre el terreno de juego.

ver también
Rodrigo Huescas sigue intratable y dio otra asistencia de crack con el FC Copenhague
“El hecho de que no hayamos encajado ningún gol es gracias a todos, empezando por Giménez, que nos dio una gran mano hoy. El entrenador está trabajando bien en ambas fases. Esto debería ser la norma en un equipo como el Milán”, expuso el central para la televisión del AC Milan.