logotipo del encabezado

¿Mateusz Bogusz estará en el Cruz Azul vs. Chivas? El polaco reporta más tarde que el resto

El mediocampista polaco disputó con su selección los dos partidos de Eliminatorias Europeas al Mundial 2026.

El mediocampista polaco disputó con su selección los dos partidos de Eliminatorias Europeas al Mundial 2026.
© Eloisa Sanchez de AlbaEl mediocampista polaco disputó con su selección los dos partidos de Eliminatorias Europeas al Mundial 2026.

Erik Lira y Carlos Rodríguez reportaron este martes 25 de marzo con el resto de sus compañeros de Cruz Azul. Después de coronarse con México en la Liga de Naciones Concacaf, ambos futbolistas ya se entrenan bajo las órdenes de Vicente Sánchez y los dos estarían disponibles para el duelo del sábado contra las Chivas de Guadalajara.

Pero con Mateusz Bogusz es distinto. El futbolista polaco también participó en el parón FIFA y disputó dos encuentros con el seleccionado de Polonia por las Eliminatorias UEFA con rumbo al Mundial 2026. Jugó y gustó. Sin embargo, su viaje de vuelta es más complicado dado que el viaje es mucho más extenso y el cansancio hará mella.

Bogusz se espera que llegue este miércoles a Ciudad de México, pero con el cansancio del viaje y de los partidos disputados, puede que entrene recién el jueves 27 de marzo, tan solo dos días antes del juego contra las Chivas de Guadalajara. Quedará en manos del entrenador saber si cuenta o no con el talentoso mediocampista.

Publicidad

En caso de que el jugador europeo no pueda participar contra los rojiblancos, serían durísimas noticias para un Cruz Azul que podría perder para este juego a Giorgos Giakoumakis y Rodolfo Rotondi. Ninguno de los dos viajó para los Estados Unidos durante la gira de amistosos por estar en plena recuperación tras sendas lesiones.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Crees que Bogusz jugará contra Chivas?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Las posibles bajas de Cruz Azul contra Chivas

Pero hay buenas noticias en el caso del griego. De acuerdo a información del periodista Fabián Reyes, el goleador helénico está en la última etapa de su recuperación y no está descartado. “Giorgos Giakoumakis trabaja en su recuperación de cara al duelo ante Chivas. Ya entrenó con el equipo, por ahora solo hace algunos trabajos específicos y posteriormente realiza ejercicios en el gym.”, informó el comunicador de TVC Deportes.

Publicidad
Chivas recibiría una noticia de la FMF y Comisión Disciplinaria que no gustaría a Cruz Azul

ver también

El caso de Rotondi es similar. El mediocampista argentino se encuentra en la fase final de su recuperación y tampoco está descartado contra Chivas. En caso de que todos lleguen a punto para el sábado, Vicente Sánchez contará con lo mejor de su plantel para hacerle frente al tramo más complicado de la temporada.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mateusz Bogusz se refirió a la llegada de Luka Jovic a Cruz Azul
Noticias

Mateusz Bogusz se refirió a la llegada de Luka Jovic a Cruz Azul

A Cruz Azul le regalaron un penal y Mateusz Bogusz no falló
Noticias

A Cruz Azul le regalaron un penal y Mateusz Bogusz no falló

Bogusz eludió al portero y un insólito autogol le dio la ventaja a Cruz Azul
Noticias

Bogusz eludió al portero y un insólito autogol le dio la ventaja a Cruz Azul

Mientras Bogusz gana 1.5 MDD, el sueldo que Jóvic tendría en Cruz Azul
Noticias

Mientras Bogusz gana 1.5 MDD, el sueldo que Jóvic tendría en Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo