logotipo del encabezado
REFUERZOS
Comentarios

Mercado: Cruz Azul se adelanta a Chivas y habría ofertado por Sebastián Córdova

El mediocampista mexicano es uno de los elementos que suenan para llegar a La Máquina en el Apertura 2024.

El mediocampista mexicano es uno de los elementos que suenan para llegar a La Máquina en el Apertura 2024.
© Getty ImagesEl mediocampista mexicano es uno de los elementos que suenan para llegar a La Máquina en el Apertura 2024.

Sebastián Córdova es uno de los futbolistas mexicanos que está en el mercado. El mediocampista de Tigres UANL no rendido según lo esperado en el cuadro universitario y desde el ‘Volcán’ no se opondrían a una venta en caso de una buena oferta. Además de Cruz Azul, otros conjuntos de la Liga MX han mostrado interés en el oriundo de Aguscalientes.

Y es que de acuerdo a información de Rebaño Pasión, portal especializado en todo lo relacionado a Chivas de Guadalajara, Cruz Azul se habría adelantado al Rebaño presentando una oferta formal por Córdova.

“La información indica que “es real” el interés de Cruz Azul por Córdova, al ser del agrado tanto del entrenador Martín Anselmi como del director deportivo Iván Alonso. El problema es que “se les hace muy caro”, tanto en el precio que pide Tigres como en el sueldo que percibe el jugador”, se lee en el portal especializado.

Publicidad

Cruz Azul se está convirtiendo en uno de los animadores del mercado de pases del próximo verano. Además de este supuesto interés en Córdova, los cementeros ya tendrían amarradas las llegadas de Giorgos Giakoumakis, Andrés Montaño y Jorge Sánchez. El delantero griego llegaría esta semana, mientras que los otros dos están a la espera de la participación de México en la Copa América para arribar a La Noria.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Te gustaría que Sebastián Córdova llegara de Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Qué precio le puso Tigres a Sebastián Córdova?

Si bien no lo consideran un jugador imprescindible, Tigres UANL no piensa regalar a uno de sus elementos más reconocidos para el público. Según publicó el diario Récord, los universitarios estarían dispuestos a negociar en caso de una oferta cercana a los $10 millones de dólares, una cifra que puede parecer lejana a las pretensiones de La Máquina.

Publicidad
¿Vuelve a Cruz Azul? Roberto Alvarado se iría de Chivas a otro club de la Liga MX

ver también

Y es que Cruz Azul se gastó una cantidad similar por Giorgos Giakoumakis, por lo que invertir una cifra similar por Sebastián Córdova parece más que improbable. No obstante, el mercado de verano está en ‘pañales’ y aún podría haber nuevos movimientos dentro de los próximos días.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Destapan como pasa sus días Jović mientras Cruz Azul lo espera
Noticias

Destapan como pasa sus días Jović mientras Cruz Azul lo espera

Noticias de Cruz Azul hoy: Luka Jóvic, Jeremy Márquez y Toro Fernández
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Luka Jóvic, Jeremy Márquez y Toro Fernández

Cruz Azul ofreció al Toro a los Pumas y ya hubo respuesta
Mercado de pases 2025

Cruz Azul ofreció al Toro a los Pumas y ya hubo respuesta

Las razones que llevaron a Márquez a fichar en Cruz Azul
Noticias

Las razones que llevaron a Márquez a fichar en Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo