logotipo del encabezado
Selección
Comentarios

México vs. Costa Rica: ¿Cómo, cuándo y dónde ver la tercera fecha de la Copa Oro 2025?

El seleccionado nacional ya aseguró su pase a la próxima ronda pero ahora buscará el liderato del grupo A del certamen.

El seleccionado nacional ya aseguró su pase a la próxima ronda pero ahora buscará el liderato del grupo A del certamen.
© Etzel EspinosaEl seleccionado nacional ya aseguró su pase a la próxima ronda pero ahora buscará el liderato del grupo A del certamen.

México se mantiene invicta en la Copa Oro 2025 después de un par de victorias contra República Dominicana y Surinam. Para este domingo 22 de junio cerrará su participación en el grupo A de la primera ronda cuando se mida a su similar de Costa Rica desde el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.

El duelo está programado para las 20:00 (hora local) y se espera que Javier Aguirre pueda hacer rotaciones al tener asegurada la clasificación para la siguiente ronda. A diferencia de los duelos pasados, algún elemento de Cruz Azul podría partir desde el inicio.

Y es que el Vasco pareciera haber encontrado su once tipo y en donde no hay cabida para ningún cementero entre los titulares. Ni el propio Santiago Giménez salió desde el inicio en el triunfo contra Surinam, algo que podría cambiar esta noche contra los ticos.

Publicidad

México vs. Costa Rica: ¿Cuándo y a qué hora es?

México cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa Oro cuando se mida este domingo 22 de junio a su similar de Costa Rica desde el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada. El choque está programado para las 20:00 (hora local).

Deja tu opinión
Nicolás Larcamón ya tiene rival confirmado para su debut como entrenador de Cruz Azul

ver también

México vs. Costa Rica: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO?

El duelo entre el TRI y el combinado tico se podrá ver totalmente EN VIVO por las señales de TUDNUniMásUnivision y ViX+. Además, desde Vamos Azul llevaremos todas las incidencias de los futbolistas de Cruz Azul.

Publicidad

    Consulta nuestras últimas novedades en Google News

    Lee también
    El Conejo Pérez señala a los 4 porteros que deben ir al Mundial
    Noticias

    El Conejo Pérez señala a los 4 porteros que deben ir al Mundial

    Afición pidió por un ex de Cruz Azul en lugar de Jorge Sánchez
    Noticias

    Afición pidió por un ex de Cruz Azul en lugar de Jorge Sánchez

    Optimismo para Mier de cara al último juego de Eliminatorias
    Noticias

    Optimismo para Mier de cara al último juego de Eliminatorias

    "¿Por qué no se detienen a firmar?", la pregunta de un fan de Cruz Azul
    Noticias

    "¿Por qué no se detienen a firmar?", la pregunta de un fan de Cruz Azul

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo