logotipo del encabezado
Selección
Comentarios

México vs. Nueva Zelanda: dónde ver GRATIS y EN VIVO a los seleccionados de Cruz Azul

México y Nueva Zelanda se enfrentan este sábado 7 de septiembre (19:00 horas) en un partido amistoso, desde Estados Unidos.

¿Dónde ver GRATIS y EN VIVO a los seleccionados celestes con el Tri?
¿Dónde ver GRATIS y EN VIVO a los seleccionados celestes con el Tri?

La Selección mexicana ya se prepara para volver a la acción y lo hará con todo el sello de Cruz Azul. Y es que Luis Romo, Erik Lira, Carlos Rodríguez son parte de la primera convocatoria de Javier Aguirre en su regreso al Tri, por lo que la mediacancha se pintará de celeste en esta doble Fecha FIFA.

No obstante, hay que destacar que solo dos de ellos arrancarían en la alineación del Vasco en el próximo partido del conjunto nacional: Charly y el Campeón de la novena. Y es que, Erik Lira tendría que esperar en la banca, a la espera de sumar algunos minutos con el Tricolor.

México se enfrentará a Nueva Zelanda en el primero de los dos duelos amistosos de esta ventana.El partido tendrá lugar este sábado 7 de septiembre, desde la cancha del Estadio Rose Bowl de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Publicidad
La Selección Mexicana presume la medicacancha de Cruz Azul con Romo, Rodríguez y Lira

ver también

México vs. Nueva Zelanda: dónde ver la transmisión EN VIVO, online y canal

Como en cada partido de México, la transmisión del choque frente a Nueva Zelanda correrá a cargo EN VIVO y EN DIRECTO por parte de TV Azteca Deportes y Televisa, ambos por televisión abierta para todo el territorio nacional. Será a través del Canal 5 y el Canal 7 los que lo tengan disponible, así como sus plataformas en internet y ViX en streaming, totalmente gratis.

Deja tu opinión

Por si fuera poco, y como no podía ser de otra manera, será Christian Martinoli el encargado de narrar este partido de la Selección mexicana. El famoso relator volverá a contar con su equipo de lujo en los micrófonos: Luis García, David Medrano y el exportero de Cruz Azul, Jorge Campos.

(Foto: TV Azteca)

(Foto: TV Azteca)

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Profe Tena se refirió al rechazo que recibió del TRI: "Quizás no tengo..."
Noticias

Profe Tena se refirió al rechazo que recibió del TRI: "Quizás no tengo..."

Santiago Giménez habló de su sequía goleadora en la Selección Mexicana
Noticias

Santiago Giménez habló de su sequía goleadora en la Selección Mexicana

Duro choque entre Erik Lira y Johan Vázquez en la Selección Mexicana
Noticias

Duro choque entre Erik Lira y Johan Vázquez en la Selección Mexicana

El explosivo mensaje de la esposa de Santi Giménez tras el gol anulado
Noticias

El explosivo mensaje de la esposa de Santi Giménez tras el gol anulado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo