La Liga MX puede tener varias cosas criticables, pero indudablemente cuenta con diferentes figuras a nivel mundial. Una de ellas es nada menos que James Rodríguez, quien supo brillar en Porto, AS Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich, entre otros. Pero luego de un paso olvidable por Rayo Vallecano y el ser el mejor jugador de la Copa América 2024, dio un volantazo inesperado.
Pese a que importantes equipos querían contar con sus servicios, el colombiano se vio seducido con la propuesta de Club León, quien tenía el Mundial de Clubes 2025. Sin embargo, la FIFA lo desafectó de dicha competencia y ahora deberá enforcarse solamente en el Torneo Clausura 2025, y allí aparece Cruz Azul.
Es que La Máquina tendrá otra semana llena de actividad ya que se enfrentará a La Fiera el próximo martes 15 de abril en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México. Allí probablemente el cafetero forme parte para intentar clasificar a la Liguilla y al mismo tiempo, quien mejor remunerado esté dentro del campo de juego.

ver también
Carlos Hermosillo dice de Iván Alonso lo que muchos en Cruz Azul piensan: “Lo que no me gusta…”
Según reveló el portal 360Score, James Rodríguez percibe 5 millones de dólares por temporada en León. Este salario coloca al colombiano entre los futbolistas mejor pagos de la Liga MX, lo que subraya el nivel de inversión que el club ha realizado para asegurar la llegada de una estrella de tal calibre.
Por otro lado, El Financiero destacó que Kevin Mier estaría entre los mejores pagados de Cruz Azul con un sueldo anual de 80 millones de pesos mexicanos, lo que serían alrededor de cuatro millones de dólares. Ambos colombianos son de gran ayuda en sus conjuntos y los compensan muy bien.
¿Se va Mier de Cruz Azul?
Adrián Esparza reveló en TUDN USA que la directiva celeste considera que tiene calidad de exportación y están convencidos de que Mier y Erik Lira están atravesando un gran momento, por lo que confían en que son los elementos que podrían dar el salto al Viejo Continente.