En las últimas horas se dio a conocer una noticia que sacudió al mundo debido a que se confirmó el fallecimiento de Akira Toriyama. El artista de manga japonés fue el creador de Dragon Ball, uno de los animés más importantes de toda la historia. Lo particular de esta saga es que cautivó tanto a jóvenes como a adultos por muchas décadas.
La propia cuenta oficial de Dragon Ball fue quien confirmó el fallecimiento de Akira a sus 68 años: “Nos entristece profundamente informar que el creador de manga Akira Toriyama falleció el 1 de marzo debido a un hematoma subdural agudo”. Asimismo también se remarcó que esta situación se dio mientras que el mangaka estaba trabajando en otros proyectos con mucho entusiasmo.
Lo curioso es que, a raíz de esta situación, la afición de Cruz Azul comenzó a publicar diferentes mensajes en honor a Toriyama. Esto no solo se produjo por la nostalgia personal de cada uno de los aficionados, sino también porque en internet se llenó de diseños de personajes de Dragon Ball con playeras de ‘La Máquina’.
Es evidente que el animé marcó a toda una generación y es por eso que la muerte de su creador generó una gran tristeza general. Aún así, resulta sorprendente cómo el pueblo cementero sorprendió con los diferentes mensajes que se publicaron.