Todos en Cruz Azul saben que sea como sea deben dar vuelta la página tras el debut por Leagues Cup 2025. La fatídica goleada en contra frente a Settle Sounders marcó sin lugar a dudas al cuerpo técnico, futbolistas y aficionados, pero el certamen internacional no da tregua y avanza a paso firme.
Ahora La Máquina se medirá ante Los Ángeles Galaxy, quien viene de golear por 5 a 2 a Xolos de Tijuana y buscará volver a sumar de a tres, por lo que no será sencillo derrotarlos. En la previa de este cotejo trascendental quien habló fue nada menos que Nicolás Larcamón, acompañado del capitán Ignacio Rivero.
En conferencia de prensa, el estratega argentino comenzó diciendo con mucha convicción de lo que está hecho el plantel: “La noche fatídica en Seattle, nada refleja lo que somos nosotros como grupo. Tenemos la capacidad para transformar estas sensaciones en combustible para demostrarnos quiénes somos”.

ver también
Seattle Sounders se “burló” de Cruz Azul y lanzó una ingeniosa promoción para vender boletos
Por otro lado y en algo no menos importante, el ex Necaxa confesó cómo se encuentra el grupo tras el 0-7. “El equipo está firme en lo que tenemos que hacer, lo que fue. Rápidamente tenemos revancha, no borra lo sucedido pero sí para poder competir y por lo que la afición se merece“.
La palabra de Ignacio Rivero
No podía faltar la palabra del capitán de Cruz Azul, quien abordó diferentes temáticas. “Somos totalmente responsables de lo que sucedió, no fuimos dignos. Hay que pasar página y tenemos hambre de revancha, si ganamos, ganamos todos, si perdemos, perdemos todos”.
Por otro lado, el uruguayo agregó: “Hace 18 meses que se vienen haciendo bien las cosas, esto opaca pero es un proceso que recién arranca y estamos comprometidos, vendrán grandes cosas para nosotros”, sentenció sobre el tema el sudamericano, quien probablemente será titular.