logotipo del encabezado

Nicolás Larcamón confirmó quién será el portero de Cruz Azul ahora con el regreso de Kevin Mier

El entrenador de Cruz Azul explicó una entrevista cuál será el futuro de la portería de los cementeros con Gudiño y Mier.

El entrenador de Cruz Azul explicó una entrevista cuál será el futuro de la portería de los cementeros con Gudiño y Mier.
© Imago 7El entrenador de Cruz Azul explicó una entrevista cuál será el futuro de la portería de los cementeros con Gudiño y Mier.

Kevin Mier volverá a vestirse de corto por primera vez después de la fractura que sufrió contra Pumas el torneo pasado y que lo obligó a pasar por quirófano. El cancerbero colombiano atajará para la Sub 21 de Cruz Azul este sábado en un partido ante los Rayados de Monterrey.

Su vuelta plantea la interrogante: ¿quién será el titular entre el y Andrés Gudiño? Nicolás Larcamón ha querido zanjar el debate a estas alturas y aseguró que el oriundo de Mérida seguirá como número uno en la valla celeste.

Kevin aún no se incorpora al equipo como para evaluar su nivel. Hoy nuestro arquero es Andrés Gudiño“, fue contundente el entrenador en una entrevista para el programa Línea de 4 de TUDN.

La confirmación de Larcamón es todo un espaldarazo para Andrés Gudiño, quien puede respirar tranquilo aún y con la vuelta de Mier. Con el correr de las semanas la decisión pueda cambiar, pero por ahora, no hay debate sobre el portero titular de Cruz Azul.

Deja tu opinión
Larcamón no ha querido abrir el debate de la portería (Imago 7)

Larcamón no ha querido abrir el debate de la portería (Imago 7)

Keylor Navas “acerca” a Gudiño a Pumas

Según comentó el Keylor Navas en una entrevista, los Pumas de la UNAM no le han ofrecido la renovación, y son precisamente los universitarios los que querrían fichar a Gudiño para el próximo semestre.

Cruz Azul en alerta: las dos figuras que dejarían a Charly Rodríguez sin mundial con México

ver también

“Estoy muy contento aquí, el club y la afición me recibieron súper bien. Termino contrato al fin de temporada; si se hubieran acercado en diciembre yo hubiera firmado una renovación sin problemas. La gente me dice que no me vaya, pero es que no tengo nada que firmar, el club no me ha hecho ninguna oferta ni se han acercado a hablar conmigo”, explicó Navas para Claro Sports.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Mier o Gudiño? El portero que eligió Larcamón para el Clásico Joven
LigaMX

¿Mier o Gudiño? El portero que eligió Larcamón para el Clásico Joven

Javier Alarcón dio 3 razones por las que Kevin Mier debería ser titular
Noticias

Javier Alarcón dio 3 razones por las que Kevin Mier debería ser titular

Dirigió a Cruz Azul y eligió entre Kevin Mier o Andrés Gudiño para el arco
Noticias

Dirigió a Cruz Azul y eligió entre Kevin Mier o Andrés Gudiño para el arco

¿Mier será titular ante América? Cruz Azul dio pistas
Noticias

¿Mier será titular ante América? Cruz Azul dio pistas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo