Cruz Azul empató ante Colorado Rapids y luego se impuso por penales, terminando su Leagues Cup con tres puntos. Tras ello, Nicolás Larcamón habló en conferencia de prensa. “Fue una participación fea en términos generales en Leagues Cup. Me deja una sensación de que podemos ser un equipazo, cuando estamos conectados y somos nosotros”.
Por otro lado, el argentino agregó: “Me quedo más con el Cruz Azul que enfrentó al Galaxy, por como lo enfrentamos y nos plantamos. Es uno de esos días en los que tuvimos oportunidades muy claras hoy, queremos ir en la búsqueda de un mejor rendimiento”.
Además, les dejó un mensaje a quienes diagraman la competencia. “Es muy sensible cuando opina de la Leagues Cup. Sería importante que los organizadores hablaran con los autores principales que disputan el torneo. El objetivo de los organizadores tendría que ser encontrar más paridad en la competencia y logística”.

ver también
Cruz Azul 2-2 Colorado: Las calificaciones de los jugadores de la Máquina en la jornada 3 de Leagues Cup
En cuanto al cotejo contra Colorado, Larcamón se refirió a las sensaciones previas y posteriores. “Claramente el partido era complejo sobre todo por lo difícil, teníamos una responsabilidad muy grande por todo lo vivido. Esos errores individuales nos pusieron cuesta arriba, nos vamos con una sensación muy fea”.
“Es cierto que esos accidentes que tuvimos, esos errores en los primeros 20 minutos nos pusieron el partido cuesta arriba y terminaron haciéndonos un partido mucho más enredado del que veníamos a buscar, pero al mismo tiempo volvimos a resolverlo, no me conforma en absoluto y tampoco al grupo”, esbozó.
“La principal enseñanza que nos deja esta semana en Estados Unidos es que nosotros podemos ser un equipazo, podemos ser un equipo protagonista, un equipo que maniate, que vaya al frente, que se plante en cualquier cancha contra cualquier rival si estamos conectados y en la sintonía que nos exige para ser verdaderamente nosotros“.