Carlos Salcedo venía siendo a lo largo del Clausura 2024 uno de los jugadores más criticados y con menos minutos en Cruz Azul. Sus problemas con la directiva a principios de la pretemporada presagiaban lo peor; sin embargo, el zaguero se quedó en la institución y de a poco se fue ganando un lugar en la oncena de Martín Anselmi.

Si bien la salida de Juan Escobar le dejaba como un referente en la defensa, Anselmi optó por la dupla Gonzalo Piovi y Willer Ditta para suplir al paraguayo. Pero en las últimas fechas el ‘Titán’ está volviendo a tener protagonismo y la percepción que había en un sector no menor de la afición sobre su rendimiento está empezando a dar un giro.

Ante los Rayados de Monterrey el ex Bravos de Juárez salió de titular y fue uno de los mejores jugadores de Cruz Azul en el partido. Su actuación no pasó desapercibida y desde la afición no escatimaron en llenarle de elogios por su buen desempeño en la victoria de los cementeros 2-1 sobre los regiomontanos en la fecha 14 del Clausura 2024.

No confiaba en ti pero eres la verga el mejor”. “vamos titán, sigue mejorando, confiamos en ti!!!”. “Ya está tomando poco a poco nivel”. “Sigue así perro levantando el nivel”. “Siempre has respondido! Gracias por entregarte por el equipo te queremos!”. “La neta desde el juego pasado se vio mucho mejor, y la neta ya se porque esta jugando el y no Erick Lira.”, fueron algunos de los mensajes por parte de aficionados a una respuesta de Salcedo en una publicación del club.

Reacciones de los fanáticos al nivel de Salcedo (IG Cruz Azul)

Reacciones de los fanáticos al nivel de Salcedo (IG Cruz Azul)

Encuesta ¿Crees que Carlos Salcedo debe ser titular?

¿Crees que Carlos Salcedo debe ser titular?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Los números de Carlos Salcedo en este Clausura 2024

Salcedo no contaba para Martín Anselmi en las primeras fechas. Su ostracismo llegó a un nivel que dejaba al zaguero mexicano como uno de los futbolistas de campo con menos minutos en el torneo. No obstante, ahora su realidad es otra. El oriundo de Guadalajara ya acumula 4 titularidades y ha visto acción en 10 compromisos.

Su bagaje de minutos en la temporada también va en aumento. Ante Monterrey completó los 90′ minutos y esto lo llevó a sumar un total de 430′ minutos en lo que va de certamen. En cifras generales, el Titán ha participado en el 34,13% del tiempo total que se ha jugado este semestre.