Nicolás Larcamón se pronunció por primera vez después de dar por finalizada la temporada en Cruz Azul. Los cementeros cayeron ante el Flamengo en el Derbi de las Américas y allí se cerró una campaña de la que se esperaba mucho pero que terminó con las manos vacías.
El técnico argentino utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje con la afición y hacer un balance de lo que fue su primera campaña como DT de La Máquina. Larcamón no usó medias tintas y asegura que “no hay excusas” tras no haber conseguido ningún título.
“Cerramos este semestre con bronca. Con la desazón lógica de no haber alcanzado los objetivos de máxima que nos habíamos trazado como Equipo. En el fútbol, la línea entre el todo y la nada es en ocasiones mínima, y esta vez nos tocó quedar de este lado sin ningún título alcanzado. No hay excusas. Sí asumir nuestra responsabilidad.”, se lee en la primera parte de su mensaje.

Mensaje de Nicolás Larcamón en redes sociales
Líneas más abajo el entrenador asegura que en la próxima temporada irán por más a base de trabajo. “La principal es volver y volver mucho más fuertes, más competitivos y con mucha mayor determinación para todo lo que se nos viene.
Porque insistir, persistir y redoblar esfuerzos no es una opción: es una obligación cuando se representa a un club con la grandeza de Cruz Azul.”.
“Cruz Azul va a trascender”
De acuerdo a las palabras de Larcamón, su Cruz Azul va a trascender y no escatimará en esfuerzos para conseguir su cometido. “Tengo una convicción absoluta: el camino es el laburo, el enfoque y la exigencia diaria. Y ese camino no se negocia. Vamos a insistir más, a exigirnos más y a prepararnos mejor, porque solo así se construyen los equipos que alcanzan trascender.”.
Encuesta¿Cómo calificas la temporada de Larcamón?
¿Cómo calificas la temporada de Larcamón?
Ya votaron 0 personas
Ya para finalizar con su mensaje, Larcamón agradece a la afición, al club y a los jugadores por todo el apoyo en estos últimos seis meses. “A nuestra afición, gracias. Gracias por estar, por acompañar y por sostener incluso en los momentos difíciles. El respaldo que recibimos de muchos en estas horas no pasa desapercibido y nos compromete aún más”.

ver también
Kevin Lomónaco y Cruz Azul: revelan el pensamiento del defensor sobre venir a México
“Y por último a los jugadores, el reconocimiento por el profesionalismo y el trabajo realizado. A descansar, a restablecerse que en pocos días volvemos al trabajo. Se vuelve más fuerte. Se vuelve con más ambición. Se vuelve con la certeza de que quien se entrega por completo día tras día, se mantiene firme y con el foco puesto en la mejora constante, tarde o temprano, el Fútbol paga y uno obtiene lo que merece.”, cierra el texto.





